casco liquigas

Tema en 'General' iniciado por JorgeAsturies, 5 Jul 2005.

  1. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, alguien se fijo en la primera etapa al sprint que los corredores del liquigas llevaban distintos cascos, unos llevaban el de siempre (como el del bouygues telecom), pero otros dos llevaban uno distinto que parecia de crono, bastante largo y casi sin ventilaciones.

    tratere de encontrar alguna foto
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    aqui esta la foto, me refiero al que lleva Pagliarini del Liquigas, creo que otro compañero tambien lo llevaba. Que marca de cascos usan? IAS? LAS?

    http://grahamwatson.com/gw/imagedocs.nsf/images/05tdfSt2/$file/11.jpg
     
  3. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Si no he visto mal en la etapa de hoy creo que el Liquigas lleva cascos Spiuk.
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    no, lo que pasa es que por lo que veo, spiuk compra los cascos a LAS, o algo asi.

    www.lashelmets.com
    supongo que el casco al que me refiero sera un prototipo o algo asi, porque en la web no sale. si alguien sabe donde se pueden ver mas fotos de la segunda etapa del tour que lo diga por favor, que me quede enganchado con ese casco, y no consigo mas q verlo en la tele y en esa foto.
     
  5. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    los cascos de liquidgas son Met, ahora lo llevan con los colores y antes lo llevaban en blanco, lo que he visto es que deben de ser los nuevos stradivarius 199´ ´09
     


  6. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    tio ponle a Jimmy un casco que queda politicamente incorrecto...jeje....POW NOW!!!
     
  7. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno el modelo esacto es el INFERNO no es el STRADIVARIUS, la verdad no lo entiendo por que es el segundo mas alto de gama en vez del primero. Mi compañero tiene el stradivarius y esta encantado, de de lo mas fresco aparte de no pesar nada.
     
  8. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    yo tengo el stradivarius y la verda es que va muy bien las ventilaciones son bastante grandes
     

Compartir esta página