Casco y sillin, consejo expertos

Tema en 'Accesorios' iniciado por gilbi_cs, 8 Sep 2006.

  1. gilbi_cs

    gilbi_cs Biker hambriento

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    hola a todos,
    Estoy pensando en cambiarme el casco y el sillin, que me aconsejais los expertos?
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Si no dices tu presupuesto para cada cosa o total mejor. cascos tienes muchos donde elegir, Giro, Bell, Spiuk y un largo etc, pero eso sí, aquí mejor dejarse dinero, ya que la cabeza es lo primero.

    En el tema del sillín, si quieres algo cómodo, de los Wtb, el modelo rocket V creo que es, hablan maravillas de comodidas.
     
  3. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Un casco el Catlike Kompact es el mejor que he probado y un sillín , el Duopower, no es el mas bonito pero en cuanto te acostrumbras no quieres otra cosa.
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo te puedo hablar de lo que tengo y de lo que he probado.
    Casco: Met 5th element (creo que está de oferta en Karakol). Un poco voluminoso pero muy ventilado, comodo y para mi esteticamente precioso.
    Sillin: WTB Rocket V. Muy comodo desde el principio aunque un poco ruidoso, solo en zonas donde el pedaleo no es redondo (cede la estructura del sillin y hace un ñikiwiki ñikiwiki un poco molesto)
    Selle San Marco Arami. Me fue de maravilla durante 3 años pero al final mi culo y el estaban todo el día peleandose y decidí cambiarlo.
    espero haberte ayudado. Un saludo.
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    CAscos, yo soy de Giro, como no pones presupuesto el xen o el E2, yo tengo el xen y encantado.

    Sillines, personalmente me gusta el fizik gobi, aunque de los wtb hablan maravillas la gente que conozco, tengo ganas de probarlos.
     

  6. LOBO BTT

    LOBO BTT Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy con GIRO para los cascos, y sillin tengo un SPEZIALIZED AVATAR GEL, y la verdad es que estoy muy contento!!!!ahora, cual es tu presupuesto???
     

Compartir esta página