Casete 11-34, más eslabones?

Tema en 'Mecánica' iniciado por BlueTomato, 21 Nov 2005.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hola.

    Actualmente llevo un XT 11-32, quizás en breve meta un 11-34. La cuestión es si necesito meter más eslabones a la cadena (?) Por otro lado, creo que mi actual cambio es de caja larga pero no estoy seguro, adjunto un recorte a ver si alguien por la foto puede adivinarlo porque no tengo la bici a mano y no puedo buscarle el modelo. Si fuese caja larga imagino que no habría problema no?
     

    Adjuntos:

  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    No hace falta meter ningún eslabón más y sí, parece que tu cambio es de caja larga, así que no problem.
     
  3. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    No creo que tengas problema con esto, comprueba, de todos modos, una cosa, con el plato grande y el piñón pequeño, las dos roldanas deben de formar una línea perpendicular al suelo. De todas formas, si quieres mantener la cadena, hasta que la cambies, solo tienes que tener cuidado de no engranar poñines superiores con el plato grande. Hay gente que, incluso, prefiere llevar la cadena más corta de lo debido para que el cambio oscile menos y, en los cambios chimano, choque con la vaina.

    Saludos cordiales...
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ouquei. Gracias.
     
  5. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    yo solo lleve la llanta para cambiar mi 11-32 por 11-34, y no he tenido que tocar nada mas.

    ahora va mucho mejor, como suelo subir en el plato mediano 32 y en el 32 o 28 de piñon la cadena iba algo cruzada, ahora subo igual 32 plato-28 piñon pero la cadena va mas centrada, el 34 no se si llegare a usarlo alguna vez, muy recomendable este piñon para gente que use el plato mediano.
     

Compartir esta página