Casettes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gingru, 17 Jun 2004.

  1. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    vamos a ver... que casette me recomedais, el de los chichos o el de camela??

    na, en serio... q el otro dia cambie la cadena, de una SRAM PC-59 a una Shimano XT y me he dado cuenta de que el casette esta muuu gastado, y me toca cambiarlo ahora, antes de que me de problemas con la cadena nueva...

    q casette me recomendais???? habia pensado en un XT o un LX, dado q la cadena tb es shimano... y si pongo un SRAM 9.0?? (ahora mismo llevo este)
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Yo llevo el SRAM 9.0 y va de luxe. Tambien llevo cadena SRAM PC99 y tambien muy bien. En 2,500km que lleva no ha estirado nada. Por precaucion la cambien, puse una Shimano XT y en 500km me casco dos veces (una de ellas en una carrera).

    He vuelto a poner la SRAM hasta que pase por la tienda y me pille otra SRAM.

    Un saludete
     
  3. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Yo he oido, no lo he comprobado, que sram es algo más ligero. Lo que si he controlado es que es más duradero, por lo menos para mi.
    Un saudo
     
  4. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    A ver si alguien aclara ese asunto de la durabilidad. El SRAM es más ligero, pero he escuchado de todo respecto a la durabilidad.
    ¿Alguien nos puede sacar de dudas sobre cual es más duradero Shimano o SRAM? :shock:
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares


  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el XT de 8v me va de fábula.

    A ver donde lo ocnsigo esta vez cuando toque cambio... o ya me paso a las 9v... pa que? las cadenas de 8v aguantan más...
     

Compartir esta página