"Casi" adios majos. Para mi esto se acabo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por joXe, 11 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joXe

    joXe Invitado

    Resumiento mi sensacion de repuganancia despues de leer el todo hilo que hay mas abajo sobre "cuento de navidad" (no me entero de que va ni me importa lo mas minino)

    Se ve un odio, un montón de odios, rencillas personales propios de un argumento de crimen del CSI NY ¿acabará alguien dandose de cuchilladas por movidas de foro? Viendo el nivel de rencor no me sorprenderia

    Señores, me veto a mi mismo, os puedo asegurar que salvo la seccion de quedadas (por un tema meramente práctico de que allí tengo amigos y se montan las cosillas para andar en bici) esto ya me ha superado hace mucho.

    Lo digo con pena, mas que con cabreo, pero hay cosas que no van con uno.Me quedo con los buenos momentos que los ha habido. Ahora volveré a leer en Inglés que fue como empecé.

    Espero que con el tiempo aprendais a reconducir esto, que no parece ser tarea fácil.
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Yo empiezo a tener la misma sensación
     
  3. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Que dices Joxe !!!! con lo divertido que está siendo :mrgreen:
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    JoXe tronco, realmente estas muy muy negativo tio!!!

    No se, creo qeu te estas tomando esto demasiado a la tremenda.. aunq yo soy el primero que por unos motivos u otros no estoy muy metido ultimamente..

    Realmente si se empezara a meter la tijera esto se limpiaria bastante, pero no se, si algo no te gusta no entres y ya está ...

    Un poco de animo *****!!!!! y a ver cuando te bajas a hacernos unas bajaditas por el Wisthler y se nos pasan todos los malos rollos ;) (o peor aun, que te achucho a Alexpinnn, ajjajajaj)
     
  5. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    No Se De Que Va Pero Me Lo Imagino, No Me Interesan Los Detalles. Pero Cuando Hacía Agility Con Mis Perros, Problemas Envidias Tensiones Y Disputas. Cuando Hacía Tiro Con Arco, Problemas Envidias Tensiones Y Disputas Y Veo Que Esto No Es Diferente.

    Reflexionad Y Casi Casi "be Water", Pero Sobre Todo Be My Friend!!
     
  6. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Joxe, como lector asiduo y ocasional participante de este foro desde que se creo tengo que darte la razón. Ultimamente hay post que rezuman ese sentimiento que mencionas. Ahora bien, creo que aun el foro aporta mas cosas positivas que negativas, y que de momento seguiré por aqui.
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    No veo a qué viene tanto pesimismo, el post del que hablas atañe como mucho a unos 20 foreros y en este foro somos más de 25.000.
     
  8. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Comparto el parecer de Rapier. Además, a nosotros, ¿qué nos importa?
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    ¿Pesimismo?
    Pero si yo estoy mas feliz que unas pascuas, pocos años habrán empezado tan bien como este!!!!
    Es que no tengo estómago (ni ganas) de tanto "caracter latino" (aka simple mala educacion), o "savoir faire" sin mas, sin acritudes, una simple opción personal que comparto, pues yo que sé porque, igual me ha parecido muy muy feo lo que he leido.

    ps: gracias por la invitacion al Whistler, será un placer volver cuando se me cure el hombro, seguro que este año no hay problemas con las nieves ni hacen falta las quitanieves 2.5" (eso si, no te abras la cabeza con una roca como el año pasado, que menudo susto.
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Álvaro, yo tb teailoviu!:love

    y a ti joxe... ya hablamos cuando tenga un rato! ;)

    salu2
     
  11. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Totalmente de acuerdo. A mi me "jode" más por tratarse de personas conocidas y/o que aprecio especialmente. Un calentón lo tiene cualquiera, yo el primero (joXe ha sido víctima de alguno :oops:), pero hay que saber poner punto y pelota porque sino hay "hondonadas".

    A ver quien tiene la clase y "savoir faire" que hay que tener para tragarse "SU" turno de réplica y dar esta caida en barrena por concluida. Y yo añadiría "joé, que ya somos mayorcitos".

    Un abrazo
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
  13. joXe

    joXe Invitado

    toponoto tiene razon: siempre es mejor quedarse corto. El lenguaje escrito es ya bastante duro de por si. Y nos pasa a todos que a veces nos pasamos.

    En fin mejor dejemoslo.
     
  14. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Si hay algo que me ha enseñado este foro es que cuando escribes, siempre lo haces muy duramente, al no tener la presencia junto a ti de la persona a la que escribes. Si tuvieramos delante la persona la que estamos escribiendo, las cosas se las diríamos de otra forma .... Esto es lo que tiene internet.

    Un saludo,
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Casi siempre intento aplicar el principio una vez oido hace no se cuanto tiempo....
    "Dueño de mi silencio,esclavo de mis palabras...."
    Es aplicable tantas y tantas veces en el quehacer diario....
     
  16. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Hoy por fin leí lo que me intrigaba...... creo que es muy desafortunado........ es mas yo diria que es patético.

    joXe te entiendo.
     
  17. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso igual :lool :lool
     
  18. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Muy bueno. Tanto que me lo voy a poner de firma a ver si lo tengo presente ;-)
     
  19. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Eso es cierto Verdugo.

    Pero la libertad y la distancia que proporcionan internet también pueden mostrar cómo somos en el fondo.

    Tu sabes que es muy fácil interpretar mal un comentario, podemos explicarnos mal o entender peor,

    Pero si hay buena voluntad todo se aclara.

    Es muy fácil tener un malentendido (recuerdas?), pero tras una breve aclaración todo queda en su lugar.

    Contigo sé que hablo con un caballero, pero si los dos hubiéramos sido un par de obtusos estaríamos a la greña.

    A mí me duele o me sabe mal ver según que actitudes o comentarios, pero este foro me ha aportado tanto que va a ser difícil que desconecte.

    Mucho tendrían que cambiar las cosas.

    Un saludo.
     
  20. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    lo malo de la "pelea callejera" que se cita es que la inmensa mayoría del foro no tenemos la suficiente información sobre ella para saber qué ha pasado en realidad y nos ha sorprendido un poco... pero el verdadero "problema" de este foro joXe -y de todos los foros supongo- es la masificación como consecuencia del acceso a la Red de todo kiski -incluido el Tato-, pero eso no tiene arreglo y debemos aprender a convivir y adaptarnos a esta situación, ...yo "me voy" y vuelvo al foro casi todos los días...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página