Casi decidido,recomendarme Decathlon Madrid

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xantia333, 13 Sep 2006.

  1. xantia333

    xantia333 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    tengo casi decidida la compra de una decathlon xc 5 aprovechando la oferta de 300 euros pero cuando estuve informandome en algunos centros decathlon pude observar que algunos dependientes no estaban muy puestos (puede ser que no fuese su sección no lo sé), el caso es que estoy buscando un decathlon donde atiendan bien y haya un buen servicio postventa con gente que controle del tema ,que seguro los hay porque se que muchos escriben en el foro.

    Saludos y gracias de antemano
     
  2. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    no te lo recomiendo

    porfavor no te compres na en Decathlon, mucho mejor las tiendas especializadas de bici que seguro que en madrid hay muchas tiendas de bicis y te ayudaran
     
  3. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Decathlon Usera, alli si que se controlaba del tema
     
  4. xantia333

    xantia333 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,

    rudi no creo que haya que ser tan radical ¿no?, se que hay gente que trabaja en decathlon y escribe en el foro y parecen bastante profesionales; supongo que habrá de todo.

    jesygem ahora mismo no caigo en donde esta el deca de Usera, ese es el que hay cerca de pan bendito ???

    Salu2
     
  5. aperrillador

    aperrillador Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponfe
    El material es defectuoso...?
     


  6. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    El Decathlón de Usera está en la Av/Rafaela Ibarra, en Orcasitas.
    Desde la M-40 se ve el edificio y tienes salida directa (sentido sur de la M-40), si vienes por la M-40 Norte tienes que hacer cambio de sentido una vez pasado el Decathlón y la salida es AV/Rafaela Ibarra, una vez que sales no tiene pérdida.
    Si vas en cercanías es la parada de Orcasitas.

    saludos
     
  7. xantia333

    xantia333 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Medina,

    si si ese es el que yo creia, muchiiiiisimas gracias por todo.

    Saludos
     
  8. luison

    luison ciclista urbano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche, Madrid
    Me acabo de comprar una Rockrider 8.2 por 799 € en el Decathlon de Usera. Me toco un vendedor que controlaba mogollón. Me hice de nuevas y el tio me explicó de todo, discos, horquilla, cuadros... me la prepararon en un pis pas y me regalaron una bomba de precision para la horquilla (una Reba que suelta vale unos 550 €) y encima te hacen una revision general de la bici a los tres meses. Yo estoy encantado. Por cierto si compras algo medianamente caro te compensa antes sacarte la tarjeta Decathlon porque vas acumulando puntos segun el importe de las compras, no se, a lo mejor con la compra de la bici te da para algun accesorio. Salu2
     
  9. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Mira la orbea tenere, que la tienes en sport area tirá de precio tio. Olvidate de las DeCarton que son una ******. En Serio...
    Lo siento luison, no quiero herir tus sentimientos, pero al menos con la orbea tiene garantía de por vida. y en los tiempos que andamos....
    Yo tengo una comp air y 0 problemas y se que si me fallara algo orbea siempre responde.
     
  10. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Id a Decathlon Usera (parece mentira que diga esto después de como me trataron...), allí trabajan por la mañana ni más ni menos que dos foreros ilustres: krystian_xtc y pelos.

    Además, la gente que sigue trabajando allí desde que yo me "fui" controla del tema, lo malo es que os toque uno nuevo que no tenga ni idea :S
     
  11. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a Rudi y a ALBERTIT107 por sus mensajes tan ilustres y fundamentados, en fin, espero que el señor que haya puesto este post no haga caso a gente tan ignorante
     
  12. MiZi

    MiZi MiZicletero

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda/Quijorna (MD)
    Si allí no encuentra lo que andas buscando, prueba en el Deca de Majadahonda. Yo hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema. Si no recuerdo mal hay algún forero que trabaja allí, a ver si lee el post y te comenta algo.
    En cuanto a la calidad estoy de acuerdo con que la marca no es de las mejores ni mucho menos, pero la calidad/precio es bastante buena.
    Yo tengo una 6.4 y me va de perlas.
    Un saludo
     
  13. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No tienes ni **** idea de lo que estás hablando, la garantía de Decathlon es de lo mejorcito del mercado, no tienes más que utilizar el buscador y ver los post que hay sobre ello.
    Y tranquilo, no hieres los sentimientos de nadie que es inteligente y se ha comprado un pepino por 800€ que si pusiese Giant Specialized o Kona valdría 1800€.
     
  14. xantia333

    xantia333 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    haya paz , por favor.

    Ayer estuve en el deca de Usera y me toco un chaval muy amable pero estaba solo y no controlaba demasiado del tema ... si puedo me pasaré hoy por el de majadahonda porque yo mido 1,78 y mi hermano 1,76 ... no nos gustan los bicicletones demasiado grandes ... le plantee esto y no supo decirme si una talla M o una talla L.

    ¿Que opinais de la talla?.
    Saludos
     
  15. MiZi

    MiZi MiZicletero

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda/Quijorna (MD)
    Yo mido 1'81 y llevo una L
     
  16. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Estas en el límite entre las dos tallas (1,75m), si te ves cómodo en la M coge esa.

    Un saludo.
     
  17. xantia333

    xantia333 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,

    pues ya tengo mi xc5 la verdad va bastante contento aunque no me la dieron bien ajustada y no podía usar todas las marchas, así que con estas me fui con la bici puesta hasta el decathlon de usera y un chaval me la estuvo mirando con toda la paciencia del mundo y me la dejo bastante bien ... y eso que le dí bastante el toston.

    Pero el domingo por la mañana me di cuenta que rozaba la cadena en el 2 plato con determinadas marchas así que tendré que llevarsela otra vez.

    La verdad la bici va muy bien (para lo que yo la quiero, claro está) lo unico que lo de las marchas me esta desmoralizando un poco ... no se si decirle que directamente me cambien el shimano 050 que a mi personalmente me está hartando.

    Alguna experiencia con el shimano 050 de los platos grandes.

    Saludos
     
  18. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad, aunque no lo parezca, es normal que en el segundo plato te rocen algunas coronas porque por muy bien que la ajustes no podres usar bien o las tres primeras coronas o las tres ultimas, yo con mucha paciencia no he conseguido que esto no pase, es por culpa del desviador que es un desviador para 7 velocidades y no para nueve, por eso yo siempre he dicho que el que se lleve la 5xc tiene que tener guardarse un poco de pasta para cambiarse el desviador que es su punto mas debil, no pierdas el tiempo llevandola a que te la ajusten (alomejor esta mal ajustada y lo que te pasa todavia es mas notorio de lo que deberia) pero por lo que cuentas le pasa a todas las bicis, en parte es normal porque de algun sitio tienen que sacar el precio y han optado por poner un buen cambio trasero que se usa mucho mas que el de delante y el delantero pues ponerlo un poco patata, pero que no te desanime eso que es una muy buena bici por ese precio, unos arreglillos y de cine.

    Saludos!!!
     
  19. xantia333

    xantia333 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los comentarios

    ¿y si le cambio el desviador¿ ¿cual me recomendariais que sea acorde con el cambio trasero?

    Saludos
     
  20. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    no creo que te arrepientas de comprar una bici en decathlon. tiene mui biena garantia y buen precio
     

Compartir esta página