Casi me comen esta tarde. (El perro, el mejor amigo del hombre)

Tema en 'General' iniciado por clinisbut, 25 Sep 2007.

  1. dccasado

    dccasado Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallekas/Pontejos (Cantabria)
    Hombre, lo del corcho es una burrada y de malas personas (si se les puede llamar personas). Simplemente lo he puesto en mi post como anécdota, para hacer ver que hay gente que esta dispuesta a hacer de todo para quitarse del medio a un pobre animal.
    Te lo digo por propia experiencia, que apunto estuvimos de perder un precioso pastor alemán por esa misma técnica, ya que un hijoputa vecino se dedicaba a hacerlo con todos los perros del vecindario.

    Como bien comentáis por ahí, el problema no es de los animales, sino de los dueños, que algunos tienen menos conocimiento que los propios animales.

    Un saludo.
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo también lo había oído antes porque el ********** que tenía en la cama de abajo en mi litera en la mili, un garrulo que vive o vivía en Aranda de Duero, lo había hecho con varios perros que habían osado cagarse en su jardín.

    Yo pienso que estas cosas cuanto menos se hablen mejor, pero bueno, ya ha sido dicho. Porque conocimientos de este tipo en manos de gente sin escrúpulos... bastantes barbaridades se cometen en este país con los animales.
     
  3. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Lo del corcho es una barbaridad, por favor, quitadlo no vayamos a dar ideas a algun desaprensivo
     
  4. drlecter

    drlecter Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Lo del cocho habría que hacerselo a los dueños no a los pobres animales... ellos no te lo harían a ti :)
    Casi mejor que te compres un silbato para perros. Es 100% efectivo, salvo en el caso de perros sordos ;)
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Menos mal que ante la lectura de tal barbaridad, se impone la cordura, sensatez, civismo y respeto por los animales de los buenos foreros, que sois casi todos.
     
  6. arcusin

    arcusin Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gamonal (Burgos)
    Eso del corcho frito solo lo he puesto porque un forero no entendia en que consistia eso, y le he explicado lo que algun "animal" es capaz de hacer.
    Saludos.
     
  7. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    No hace falta ser muy cafre a no ser que se ponga muy feo. Un buen chorro de agua del bidón en el morrito del can y suele salir corriendo. Siempre te queda la posibilidad de poner la bici entre tú i él como barrera. Lo mejor es salir a todo pedal...
     
  8. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    un labrador???XD yo tengo uno y te puedo asegurar que no te hubiera hecho nada, igual queria darle un lametonXDXD
     
  9. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Si es que es una put.......da que te pase eso con los perrillos. Normalmente te ladran un poco al pasar o ni eso, pero siempre hay alguno que se pone "locuelo" y te ve como un filete jugoso. A nosotros nos pasaba siempre al hacer una ruta, que pasábamos por el medio de un pueblo y siempre era el mismo can el que nos tocaba las narices, hasta que un día a uno de mis colegas le dio por sacar la bota de la cala y metérsela en todo el hocico al pasar(casi lo tira de la bici la última vez que habíamos pasado e iba algo encabronado). La solución muy ecológica no es que lo sea, pero mano de santo, porque ahora cuando nos ve ladra desde la distancia.
    Con varios, pues es un problema gordo. Prueba con lo de la colonia o el spray y ya nos contarás.

    Abur meus :rocker
     
  10. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ol sellav latneiro
    un labrador???XD yo tengo uno y te puedo asegurar que no te hubiera hecho nada, igual queria darle un lametonXDXD[/quote]


    El problema es que cuando vamos en bici y vemos como se nos acerca un perro corriendo, la mayoria de las veces no pensamos si va a darnos un lameton o que "solo quiere jugar" (es lo que suele decir el dueñ@), normalmente nos asustan y desconcentran con el riesgo de provocarnos una caida. Si encima despues, resulta que no, que no jugaban, que iban
    darte un bocado...:tonifane
     
  11. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues te digo que los ladridos que me iba dando y la cara que tenia no era precisamente de buenos amigos :scratch
     
  12. oxigen

    oxigen Novato

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac

    Yo pienso igual... ahora a por el dueño!

    Una vez, trabajando como monitor infantil, en un parque un perro mordio a uno de los niños. La verdad, es que la culpa era mas de los niños que del perro... 15 crios tocando a un perro a la vez en un instante fue suficiente para cabrearlo...

    Lo curioso es que al llegar al hospital, le pidieron a la dueña un monton de papeles y permisos. Eso me sorprendió gratamente!

    Supongo que debe estar legislado, sin ninguna duda a por el dueño!

    ....

    Otra opción es llevar una perrita en celo encima de la bici, y dejarla ir cuando se te acerce 5 o 6 perros asi...entre un tio con mallas corriendo como loco, y una perrita en celo, digo yo que eligiran la segunda... :)
     
  13. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Yo me enteraba de quien son los perros y directamente los denunciaba y se acaba la historia.
     
  14. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    El sibato de altan frecuencia tu no lo escuchas pero para ellos es muy molesto es lo mejor, dejaros de corchos ( vaya animalada) y palos y otras tonterias.

    Por cierto cuando me salen ami lo unico que hago es bajarme el maiot:meparto :meparto :meparto

    Saludos adeu
     
  15. tri12

    tri12 tri member

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    A mí y a mi novia nos salieron dos mastines (como toros) cerca de Cáceres haciendo la Ruta de la Plata y la mejor opción que tuvimos fue apretar el culo como locos. Todavía recuerdo la cara de los dos ladrando con una pezao boca como para soltar el pie y darle una patada. Es alucinante que dejen ese tipo de perros sueltos en una finca sin vallas y sin atar.
     
  16. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    dejad a los perros en paz ! es tan fácil como parar y bajar de la bici. el perro se olvida de tí, garantizado !! Ellos no atacan pq sí, en movimiento con la bici se les cruzan los cables..pero..ellos que c*** saben lo que es eso¿?

    lo dicho, parar y bajarse.
     
  17. Duffman

    Duffman Ash Ketchum de Pbl Paleta

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    ir a la policia y poner una denuncia por agresion, no se puede tener a un perro suelto, y menos si es agresivo.

    Pd: yo tengo perro
     
  18. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Evidentemente, si quieres seguir haciendo esa ruta con seguridad, has de denunciar, si pasas a menudo sabrás de donde salen la mayoria de los perros, y que se les obligue a no tenerlos sueltos en la via pública.
     
  19. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    Jesucristo dijo "dejad que los niños se acerquen a mí", pero de perros no dijo nada. Por algo sería.

    (Ahora en serio) Si no denuncias por dejadez o por lo que sea, recuerda que algún día puede que oigas que ha ocurrido alguna desgracia a otra persona.
     
  20. Jamabicis

    Jamabicis Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mis encuentros violentos con perros siempre se han solucionado dejándole llegar muy cerca y lanzándole un chorro de agua con el bidón a la cara. Se Paran en seco.
    Eso si, siempre ha sido uno contra uno.

    Ten en cuenta que el perro proviene de un animal que caza en grupo, a la carrera y por agotamiento. Si viene con intenciones malas y tú sales huyendo, le estás dando el estímulo necesario para perseguirte, pues entiende que eres una presa porque actuas como una presa. Como bien te indica más arriba algún forero, bájate de la bici procurando cubrirte las espaldas, y pon la bici entre los perros y tú.

    Otra cosa. El primer perro que te atacó, el que te llegó a morder sin soltar un solo ladrido y se escondió detras de un coche hasta que pasaste a su lado, ese perro no estaba jugando ni estaba advirtiendote. Te estaba cazando, y ese es el que es realmente peligroso. Los que no lad´ran tienen como objetivo acercarse sin que te enteres para apañarte a toda costa. Los que ladran suelen querer simplemente que te alejes.

    De todas formas, si no te queda más remedio que pasar frecuentemente por alguna zona con perros "violentos", ni pitidos, ni ahuyentaperros dazer, ni colonia, ni leches. Un "spray" antivioladores seguro que les quita la idea de volver a atacar a cualquier "bicho con dos ruedas que no haga ruido". Además, las va a pasar put_s al principio, pero no les va a hacer ningún daño, y a los 20 o 30 minutos se les pasa. Solo un consejo: nunca con el viento de cara, y tampoco lo uses a "quemaropa", porque entonces a lo mejor si que le haces alguna avería al perro (si es que eso te importa en una situación límite claro).
     

Compartir esta página