casi me e decidido...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Antonio the rider, 28 Dic 2004.

  1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    como me abeis dixo mis automaticos son unos VP 103... ke zapatas baratas me pillo??? no me gustan las ke tienen la punta orientada acia arriba... me gustan las ke son tipo zapatillas deportivas!!

    otra pregunta es donde puedo encontrar una plataforma ke se adapte al pedal???
     
  2. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    mi ttendero me vendio unos pedales platamáticos + zapa por 100 €
    los pedales son welgo y las zapas shimano sh-m038 y estoy muy muy contento con ellas...
    :D
     
  3. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos por partes:

    Las zapatillas del tipo que dices no puedo ayudarte pues son de suela flexible y yo suelo usar de suela rígida. No obstante, decirte que hay unas muy majas de shimano de suela flexible que creo que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Dado que eres de Velez Malaga, te recomiendo que te acerques a ciclohobby con tu padre y te pilles esas. Pueden ser las SH-M034 (solo cordones, muy radikal) y SH-M038 (cordones y velcro)

    En cuanto a las plataformas de las que hablas, supongo que te refieres a unos adaptadores que hay para poner plataformas por un lado. Yo que tú no las compraría pues no son plataformas reales y no están pensadas para hacer el cabra. Ahora bien, si es para usarlas para por ejemplo dar una vuelta por la calle con calzado normal, para eso si que valen. Yo te recomendaría que compraras unas que son metálicas y que se les puede cambiar las calas. Son las que yo tengo (eso sí, son caras,unos 30 euros)

    Espero haberte ayudado.

    Por cierto, estas preguntas ya tienen mas sentido

    Saludos Garrapatudos
     
  4. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    SH-M034 y las SH-M038 me molan muxo... sobre las plataformas es para por ejemplo ir a por el pan... alomejor me pillo las zapatillas para ya... el problema eske la tendran ke pedir por el numero de pie (no tendran todos los numeros) y en estas fechas....

    por cierto ciclohobby envia pedidos contrareembolso??? supone muxo gasto el envio???

    saludos
     
  5. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Antonio, ciclohobby esta en el Puerto la Torre (Málaga), en la calle principal. Un día que tu padre baje a Málaga, dile que te acerque. Saldrá mas barato.

    Saludos Garrapatudos
     


  6. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    ok garrapator. las plataformas donde te las as pillado???
     
  7. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me las pillé en Karacol y la verdad es que no las he visto en ningún otro sitio.

    Saludos Garrapatudos
     

Compartir esta página