Casi me mato hace un rato.

Tema en 'General' iniciado por Manu1001, 14 Nov 2004.

  1. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Menudo ostión... :oops:

    Iba por una carretera que están asfaltando. Como suele pasar, los mamones han dejado un escalón lateral de metro cincuenta de alto... :x En esto, me he encontrado una **** señal provisional al lado (para dejar paso, vamos), de un bloque de estos de plástico delimitadores.

    Sin sitio para pasar, he ido a intentar pasar por la carretera, pero... un mamón (coche) se me ha pegado sin dejarme sitio. He tenido que frenar, con la mala suerte que no sé que ha pasado (ni lo recuerdo), que con los ***** pedales automáticos no he podido echar pie a tierra y he catapultado. He caido en medio de la carretera, dándome con el extremo del manillar en el pecho. Imaginad como ha sido la leche que he astillado ese cuerno de carbono.

    De repente, me he encontrado en medio de la carretera, rodeado de coches frenando y sin poder respirar (crei que se me había parado el corazón, os lo juro).

    Vaya experiencia... De las que te hacen replantearte tus aficiones (si no fuera tan cabezón).

    Ahora estoy ******... la cosa se ha enfriado y esto duele. Imagino que me habré fisurado alguna costilla. Esperaré a mañana a ver que tal...

    Cagontó... Cuidadito por ahi. :roll:

    Manu1oo1
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    vaya tio...que mal rollo y que susto ver a los coches acechandote :eh? , esperemos que no sea nada y te recuperes pronto :wink:
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Si que duelen si, miratelo por si acaso pero aunque no tengas fisuras, duele una temporada.

    ¡Y otro que no puede toser ni reirse! (cruzo los dedos) :wink:

    Saludos
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Tranqui tio, yo tambien tuve una mala experiencia hace poco y la verdad es que el pensar cuales han podido ser las consecuencias jode y deprime mucho pero nada piensa que has tenido suerte y la proxima vez procura adelantarte a estas situaciones. Venga a recuperarte campeón!!

    SALUDOS!! :wink:
     
  5. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Si es que tenemos que extremar precauciones SIEMPRE, somos los más débiles del escalón.

    Suerte que no sufriste más que magalladuras sin demasiada importancia, recupérate pronto.

    Saludos
     

  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :chinchin tio menos mal q lo puedes contar! :whistle
    oye yo tengo ahora una fisura desAS tranki con la tos, las risas, los esfuerzos y movimientos en cama, los minimos y precisos(dile q te duele la cabeza) :mrgreen: :mrgreen:
    Chico yo le tengo Fovia a la carretera, hago 15 kilometros mas de enlaces, para evitar a los malditos coches, de estas esperiencias CHUNGAS se aprende de una por todas, para los conductores somos un estorbo :culo .
    :deal ir por caminos q la carretera es de y para ELLOS.
     
  7. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Suerte tío.
    A ver si no tienes nada complicado y te recuperas pronto.
    Es lo que comentan, somos los más débiles de los que pululamos, aunque muchas veces es solo temporalmente, por las carreteras.
    Tenemos que tener cuidado, aunque a veces parece que nos están poniendo a prueba.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    menuda putada tio,mirate lo del pecho q asi t aseguras,creo q yo tb tendre q ir ya al meduci pq llevo 2 semanas con dolor en un dedo,el gordo,pero supongo q sera del tendon. :scratch
     
  9. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    que tengas una buena recuperación y palante!!

    lo malo es pasajero asi que tranki!
     
  10. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Q te recuperes pronto. Dale tiempo, q el trauma del ostion te tardara mas en curar, pero pasar, pasara, seguro.

    A recuperarse.
     
  11. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Vete al hospital, pero YA! y luego pegunta a un abogado, que te pagas una bici nueva! :evil:
     
  12. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    **** Manu1001, vaya putada con ese susto, hay que ir con 100 ojos y con el casco puesto siempre, nunca sabe uno cuando se va a ir al suelo.

    Que te mejores.

    Salu2.
     
  13. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos... :wink:

    La verdad es que molesta bastante, pero como bien decís, podría haber sido MUCHO peor. Es obvio que tenemos que andarnos con cien ojos. Por eso he puesto el post, para que la gente se de cuenta del riesgo que corremos, por mucho que controlemos. Siempre hay factores que escapan a nuestro control y pueden costarnos muy caros...

    Ojo por esas carreteras, por encima de cualquier afición, está nuestra vida.

    Manu1oo1

    PD) Dante, la culpa ha sido en gran parte mia por no parar a tiempo. No me parece justo reclamar. Aunque si es cierto que había obstáculos en el arcén puestos con muy mala pipa...
     
  14. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    suerte con la recuperacion, y un poquito de cuidado mas adelante :wink:
    como en todo, de la experiencia se aprende.
    un saludo
     
  15. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    que te recuperes y como te dicen. consulta a un abogado pq el tema de las obras siempre fallan por algo, baja señalizacion, sin preseñalizacion a x metros, etc....
     
  16. ramases

    ramases Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Animo tio, lo importante es que estas bien. Hay que tener mucho cuidado.


    Recuperate pronto!!!.
     
  17. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Suerte que no ha sido nada grave. Ahora ya sabes, a cuidarte y no echarte muchas risas. Un saludo y que te mejores.
    :D
     
  18. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Suerte con la recuperacion majete, y ya sebes, campo, campo y campo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Lo importante es que estás bien y no tienes nada grave.Ahora piensa en la recuperación y ánimo.Que te recuperes pronto. :D
     

Compartir esta página