caso puerta hace que pensar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por c.s.c, 27 Ago 2007.

  1. c.s.c

    c.s.c Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    si un profesional que le miran los mejores medicos no pueden preveer los problemas de corazon,es que en medicina todavia falta mucho...........porque hoy por la tele dice un medico que para el corazon lo peor es subir de pulsaciones rapidamente,y mantenerlas mucho tiempo por muy preparado que uno este,..............y que no hay ninguna prueva que determine que tenemos un corazon sano 100x100,ni prueva de esfuerzo ni nada,o sea que los que cogemos la bici un par de veces a la semana con el estres del trabajo y la familia hay que tomarlo con calma,y encima dicen que el primer sintoma son los mareos, osea que los que tenemos las cervicales fastidiadas con vertigos aun lo tenemos peor, en fin espero que se recupere este chico ...........
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Lo que hay que hacer es vivir como si fuera el último día. Nadie nos puede predecir que mañana nos vamos a morir. Así que yo por esto no me preocupaba. La vida es así de triste y de cruel. Por eso, estar vivo es maravilloso. :love
     
  3. NANIPRO

    NANIPRO el sufridor

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy totalmente de acuerdo con graku.no puede vivir uno preocupado
     
  4. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    Todos estamos en una rifa,cada dia van sacando numeros y al que le toca,le toca,no podemos pensar todo el dia en eso,a disfrutar se ha dicho que no sabemos cuando saldra nuestro numero.
     
  5. markitosn

    markitosn Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibiza
    totalmente deacuerdo con vosotros.vivamos y pasemoslo bien.
    nos gusta ir en bici?, pues a ir en bici y no pensemos en si nos morimos o si nos dejamos de morir o si la abuela fuma o deja de fumar,carpe diem compis carpe diem.... que mejor manera de morir que haciendo lo que a uno le apasiona?......ninguna....

    enga taluego
     

  6. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Los mareos son un sintoma, no una causa, asi que los que padeceis de cervicales teneis las mismas posibilidades que cualquiera de los mortales, y como mortales que somos sabemos que nos va a llegar pero no sabemos cuando. Quizas mañana pase debajo de una obra y me caiga un palé de ladrillo en la cabeza. Por que preocuparse? Si vives pensando en la muerte, no vives.
     

Compartir esta página