Caso Tarmac S-works (SOLUCIONADO)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por raulinho, 13 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raulinho

    raulinho Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola. Gracias a este magnifico foro que todos componeis me estoy adentrando en el mundo de la bici!!!!!!!! Mi caso es este:

    Le compré un hac4 pro al usuario tarmac s-works que supuestamente estaba "practicamente nuevo". Le hice una transferencia de 150 euros y como corresponde me lo envio (despues de que se tomara 1 semana de vacaciones). Me llega, lo abro y lo primero que veo es el soporte del manubrio totalmente pegado y con la entrada del cable de la cadencia partido. Lo segundo es comprobarlo y el pulsometro no funciona!!!! Le cambio las pilas a todo y nada. Le he mandado muchos email y mensajes en el foro, para darle una solucion, que me devuelva el dinero; que me devuelva algo de dinero para comprarme un pulsometro basico ya que este no sirve; para preguntarle donde lo habia comprado y mandarlo a reparar, como si no existiera. Coraje me da que me haya engañado como lo ha hecho, pero mas me da que no me de la cara por lo menos!!!

    No tengo ningun reparo en poner a vuestra disposicion los email y las conversaciones mantenidas en el trato, siempre voy de frente!!

    Espero que se solucione!!!! Un saludo


    SOLUCIONADO!!!!! (Leer la solucion en ultima pagina):saltarin
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    **** con la peña.
    y yo ke pense ke aki compartiamos aficion y se podia fiar uno.
    mmm..
    venga tio mas suerte en la proxima.
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    algo me huele mal..q con solo 2 mensajes vengas acusando a un miembro tan conocido como tarmac...esperamos q el xponga su punto de vista y esto se aclare
     
  4. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo por eso prefiero ir a la tienda y que me cobren lo que cuesta, si eso ahorro mas y punto
     
  5. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    se me hace raro que tarmac haga eso, es mas, no me lo creo que te haya echo esto...
     
  6. raulinho

    raulinho Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    mas me extraña a mi!!! estube mirando su transcendencia y parecia un tio serio. LLevo mas de una semana mandandole email y mensajes privados y el tio no me hace ni **** caso, por eso he esperado para decirlo aqui. Yo no soy persona de esto pero me ha dolido mucho que no de la cara ni tan solo para hablar, lo que confirma que me ha pegado en sablazo como un copon cobrandome 150 euros por algo que ya sabia que no funcionaba. Estoy muy apretado economicamente y habia supuesto un esfuerzo para mi para que el resultado sea este.

    Y si, es cierto que soy novato, por eso me la ha colao!!!! es mucho mas facil engañar a los que no sabemos
     
  7. raulinho

    raulinho Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    aun me queda algo de esperanza en que lleguemos a un acuerdo justo
     
  8. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    A mi me extraña bastante lo que dices de tarmac, pero tampoco lo conozco personalmente. Si no te contesta a los mensajes, lo mismo está de vacaciones. Yo llevo unos días sin leerlo en el foro. Ten un poco de paciencia. Si llevas razón, creo que él debería hacer algo al respecto.
    Saludos
     
  9. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    por todo lo que he leido sobre tarmac dudo mucho que te engañe me parece mas que seas uno de la pandilla que anda pikada con el que otra cosa, no creo que una persona con 3300 mensajes en este foro se vaya a juzgar su reputacion ante todos los que le leen
     
  10. raulinho

    raulinho Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    de vacaciones no esta, puesto que me mando el hac4 cuando volvio de vacaciones y despues he visto que ha posteado en el foro, incluso en los mismos dias en que yo le mandaba email y privados.

    En cuanto a "pandillas" en contra de alguien, no tengo ni idea de lo que pasa en el foro. Yo le hice el ingreso el 25 de Julio y lo recibi el 7 de Agosto. Puesto que en la primera semana se fue de vacaciones y yo no sabia nada ni del envio ni de el, empece a mosquearme un poco. Puse su nombre y apellidos en google y me aparecio en un hilo de esta web, y zas, todo coincidia en que era el. Por eso me registre, para informarme mas sobre el. Creo que cualquiera hubiese hecho lo mismo.
     
  11. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Hombre en principio, si tienes razon, creo que mandar material en mal estado no es muy etico, a mi tambien me la pegaron con un rodillo, que barato era, pero, estaba roto, cuando le comunique, al vendedor su estado, me ignoro por completo, y ya no he sabido mas de él. Al parecer Tarmac, ha vendido muchas cosas por aqui y no hemos oido nada malo de el, pero claro siempre puede haber una primera vez. Espero solucioneis este problema de la mejor forma posible.
     
  12. raulinho

    raulinho Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias indurator.

    Solo quiero resolverlo civilizadamente, sin mas.
     
  13. raulinho

    raulinho Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    gracias ALFMTB, esperemos.......................
     
  14. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Eso pasa por comprar cosas de segunda mano, aunque claro, pillos hay en todos lados.

    La cosa es que no se puede vender algo estropeado o con cierto deterioro y encima "pegado" con superglue.

    La gente tiene un morro que se lo pisa. :laserkill
     
  15. raulinho

    raulinho Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    tienes razon paisano.
     
  16. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que esperar a que Tarmac diga algo al respecto, porque alguno ya le está juzgando sin oir su version. Por cierto, ¿donde viste el anuncio del HAC4, porque por lo que has dicho no fue en el foro, no??
     
  17. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Hola,

    Yo si conozco personalmente a Tarmac y la verdad es que me extraña lo que cuentas. Igual se ha podido romper el cable durante el envio?? :confused:

    Por lo que he leido en el post de la Larrau, esta semana se iba a darles caña a los puerto de iparralde, asi que démosle un voto de confianza y que dé su version.

    Seguro que lo aclarais. Tarmac es buena gente.

    saludos
     
  18. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    a ver si da la cara...esta claro que no te puedes fiar como se dice ni de tu padre!!!
    en fin espero que todo sea un mal entendido.
     
  19. raulinho

    raulinho Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tiempo a tenido.............................. Espero que me lo aclare cuando lea esto.
    La prueba mas palpable es la siguiente:
    Cuando comprobé la descarga en el pc, me descargó todas las rutas que ya tenia hechas, y en ningunas de ellas habia rastro de datos del pulso. ¿como se explica eso??????:angry

    tengo capturas de pantallas y el archivo del hac4 que lo demuestra.

    HABER SI LO SOLUCIONAMOS COMO DIOS MANDA
     
  20. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Es posible que el hac4 ese no marque el pulso y esté estropeado (el mío también hacía eso hasta que lo mande a reparar), pero también es posible que saliera a entrenar sin cinta del pecho. Esperemos que tarmac pase por este hilo y de su versión de los hechos.
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página