casos de robo de bicis

Tema en 'General' iniciado por arcusin, 1 May 2007.

  1. arcusin

    arcusin Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gamonal (Burgos)
    A los foreros a los que os han robado la bici que habeis echo para intentar recuperarla?, poneis carteles por tiendas de bicis, lo denunciais a la policia?....
    Hace 3 dias me ha desaparecido la mia y no se que hacer, casi la estoy dando por perdida, aunque resultaria mas facil encontrarla aqui en Burgos que en una ciudad como Madrid o Barcelona.
    Lo unico que se, es que ese **** de su **** madre tiene que pasar por una tienda a poner un sillin y tija nuevos.
    Si pudierais darme consejo os lo agradeceria.
    Saludos.
     
  2. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Pues a mi no me ha pasado eso aun, gracias a Dios, así q tal vez no sea de mucha ayuda, pero puedes intentar hablar con el mayor número de tiendas q te sea posible y comentar el caso a ver si se enrollan y cuando cuando les pidan una tija preguntan q para q bici es, la medida y eso y a lo mejor discretamente pueden sonsacar información. Aunq como bien dices, Burgos no es Madrid por ejplo, y amigos o compañeros tuyos deberían cruzarse con él alguna vez noo, y reconocer tu bike. No pierdas la esperanza.
     
  3. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    q hijos de **** ai q pillarlos y darle 2 ****** y........
    lo siento tio pero denuncialo q si aparece xai q x lomenos t la den
     
  4. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    denunciarlo a la policia nunca esta de mas pero lo suyo es colgar aki mismo una foto y enseñarsela a cuanta mas gente mejor, buscarla por los "mercadillos" y con mil ojos a ver si te la cruzas y eso esperemos que tengas muxha suerte
     
  5. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muchas veces, los que roban, son bandas organizadas, que dan los palos en poco tiempo y se llevan la mercancía a otras ciudades. Espero que no sea tu caso, pero a mi me robaron una y nada.
     

  6. arcusin

    arcusin Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gamonal (Burgos)

Compartir esta página