Casquillo basculante Pensacola

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por HateMondO, 11 Nov 2005.

  1. HateMondO

    HateMondO Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Se me ha aflojado un poco el casquillo del basculante de la suspension de mi Pensacola, podria alguien decirme mas o menos como de complicada es esta reparacion, si basta con apretar algo o habria que cambiar el casquillo, asi como el costo aproximado, para ir preparandome para la dolorosa, de cara a navidades esto de gastarse mas pasta nunca viene bien.

    Gracias de antemano
     
  2. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Esto iria mejor en mecanica creo yo...

    Pero bueno, si lo unico que te ha pasado es que se te ha aflojado, la reparacion no tiene nada de complicada ni de costosa.

    Ya que lo tienes flojo, aprovecha, limpia y verifica que el estado del casquillo sea bueno, si esta en buenas condiciones pues con limpiarlo basta, sino tendras que pedir uno nuevo al tendero o distribuidor, suponiendo que este en buenas condiciones vuelve a montar, echa un poco de fijatornillos a la rosca del tornillo del eje y con una llave dinamometrica (que tengas o te presten) apretar con el par que indique el fabricante (en el manual de la bici o en internet lo encontraras).

    Un saludo.
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Cambiate La Burra Lo Antes Posible Yo E Partido Dos Cuadros De Estos,a Decir Q E Sido El Primer Ser Humano Q Rompio Un Cuadro Mondraker.desde Valencia Saludos
     
  4. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici

    siento decirte que no es buena señal que andes diciendo que partes bicis, porque o bien no sabes dar el uso recomendado a la bici o bien eres un cafre con una técnica rudimentaria...y así ni las mejores bicis te satisfarán.

    yo tengo una foxy, y antes una pensacola, la cambie porque se quedaba muy corta bajando, y aora con la foxy pocos me siguen.

    lo del tornillo, eso me pasó un par de veces con la pensacola, supongo que te refieres al que va detras del pedalier, aprieta el tornillo y a volar, ahunque mejor haz lo que dice andy, que seguro te da mejor resultado.

    saludos pepetin
     
  5. HateMondO

    HateMondO Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Me explico un poco mejor, el tema esta en que tiene una cierta holgura, no se si es porque se ha aflojado o algo asi o porque esta en mal estado.
    En todo casol si solo esel casquillo solo seria cambiarlo, no?
     


  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    mayormente
     

Compartir esta página