Casquillos aluminio Orbea

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jst7ftach, 1 Oct 2016.

  1. Jst7ftach

    Jst7ftach Novato

    Registrado:
    20 Ene 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

    Os escribo para ver si alguien puede ayudarme. Tengo una Orbea RS del año 1998 que provenía de la Zeus "Assault". Es la bici más cómoda que he tenido pero como todo hay que hacer una mantenimiento porque ya tiene una cierta holgura. He cambiado ya tres veces los rodamientos del basculante pero esta vez ya tiene más holgura de la recomendable, por lo que debo cambiarlos.


    Escribí al servicio técnico de Orbea y me remitieron a los dictribuidores locales. yo vivo en Madrid y me acerqué al más próximo. Les comento el problema y me ayudan sin ningún problema. Pero.....

    con Orbea sí los tengo, primero les comentan (al distribuidor) que como tiene ya muchos años no hay piezas de recambio. Vale, lo puedo entender, y le pido si, al menos, podría conseguir los planos de los casquillos para poder buscar algún tornero que me los pueda hacer. 2-0 tampoco.

    Por lo que lo único que me queda es desmontar el basculante y el casquillo de alumninio y, aquí viene vuestra ayuda, comentarme si conocéis algún sitio donde puedan hacérmelos. Vivo en la zona sur de Madrid.

    Os adjunto algunas imásgenes de la bici y del basculante...

    Muchas gracias
     

    Adjuntos:

    • image1.JPG
      image1.JPG
      Tamaño de archivo:
      517,6 KB
      Visitas:
      6
    • image3.JPG
      image3.JPG
      Tamaño de archivo:
      474,9 KB
      Visitas:
      4
    • image4.JPG
      image4.JPG
      Tamaño de archivo:
      513,9 KB
      Visitas:
      4

Compartir esta página