1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Casquillos amortiguador

Tema en 'Mecánica' iniciado por Xifuuu, 11 Ago 2010.

1. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, he cambiado el amortiguador trasero y no me valen los casquillos que tengo, normalmente me los hace un amigo pero hasta septiembre no puede.

Estoy mirando medidas y no lo acabo de entender, la mayoría de tiendas que los venden (por Internet, en las tiendas normales ponen cara rara y me dicen que hasta septiembre no hacen pedidos) están clasificados por la marca del amortiguador y luego hay de 6mm o de 8mm, luego ya de diferentes medidas que entiendo serán la medida total del hueco de la bici.

Esos 6 u 8 mm a que hacen referencia? Al pasador? A la medida interior del casquillo?

Busco para rock shox, son iguales todos los rs o tengo que buscar específicos para mi modelo? Hay marcas equivalentes entre si? Por ejemplo tengo unos de fox de otra bici y aparentemente es la misma medida que los rs, en cambio manitou es mas pequeña.

Y ya para acabar, sabéis alguna tienda o taller que los haga por Barcelona? un chico del foro los hace y envía, pero, a parte de no ser baratos, me pide todas las medidas exactas de los casquillos y yo lo que tengo es el amortiguador y la bici, pero no los casquillos, me sabría mal darle unas medidas y que luego no me valgan.

Un saludo.

2. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Me Gusta recibidos:
    0
    rock shox tiene distintas medidas de casquillo según qué amortiguador.

Compartir esta página