1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Casquillos de fricción en pedales

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juancar, 8 Nov 2005.

1. Juancar

Juancar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pregunta rápida: ¿exigen mucho mantenimiento? ¿Se joden rápido? Puestos a comparar, y sin irse a los rodamientos sellados, ¿es mejor el sistema Shimano de bolitas?

Un saludete :)

2. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo que son peores tienen más fricción y si son de plastico o son sellados duran 2 dias. Hay casquillos de fricción de latón industriales que són una pasada pero no se si se ajustarian a las exigencias offroad.

3. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Cuando algo funciona perfectamente, por qué cambiarlo. Los rodamientos sellados van muy bien y concretamente los Shimano son casi eternos. Échale un vistazo a los comparativos de pedales que vienen en las dos revistas de bicis más importantes y saca conclusiones (¿Por qué tantas veces repiten los artículos y comparativos las revistas en el mismo mes? ¿Tienen algún clarividente o algún espía?)

Compartir esta página