Casquillos Heckler

Tema en 'Mecánica' iniciado por Chemacoa, 18 Ago 2006.

  1. Chemacoa

    Chemacoa Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos, queria pedir opinion acerca de la solucion que le he buscado a mi Heckler.
    Estoy cansado de la holgura que coje el casquillo posterior del amortiguador, y tras haber cambiado varias veces el interno de bronce que descansa en el amortiguador, tengo claro que el problema viene de los reductores de aluminio, el tornillo que atraviesa todo desgasta con los hilos de la rosca la parte interna de estos reductores de aluminio y la olgura aparece. En probike Chema muy simpaticamente me proporciono una solucion al buscarme un cilindro de acero con el mismo diametro del tornillo y que cuenta con dos roscas internas para apretar todo el conjunto. Lo aprete todo y parecia funciaonar, pero tras la primera bajada olgura otra vez, porque los dichosos casquillos de aluminio estas cascados y no los tenian en la tienda como repuesto. Ahora mismo vivo en Suecia y no hay importador de Fox en mi ciudad, pero por contra en el Laboratorio donde trabajo hay una seccion de mecanica y el tornero me va a preparar unos en Titanio. Mi pregunta es:
    Al ser el Titanio de los reductores tan duro se comera el bronce del casquillo del amortiguador?
    O al estar todo nuevo y lisito funcionara bien por siempre? (ojala)
    No quiero ***** nada importante pero no veo razon para ello, gracia por vuestra ayuda de antemano.
    Saludos y a tope

     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    mirate en el post inicial de trucos sobre poner rodamientos en los caskillos.
    es una solucion de lo mejorcito.
     

Compartir esta página