cassete dura ace.duda

Tema en 'General' iniciado por pedreira, 26 Nov 2006.

  1. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    hola. merece la pena el desenvolso a realizar en el cassete dura ace? la diferencia con el ultrega es tan grande en calidad como la hay en el precio? que opinais vosotros.un saludo
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo he estado llevando Ultegra hasta hace unas semanas que me pillo en plan poderoso y me pille un Dura Ace. Solo merece la pena si te apetece bajarle unos gramitos a la bici. La duracion, fiabilidad y funcionamiento estan a la par en ambos modelos.
     
  3. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pondria el ultegra porque hay una gran diferencia de dinero y porque en el funcionamiento son similares
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Creo que la diferencia fundamental es la aleación de algunas partes, creo recordar que he leido que la pieza que une las tres coronas grandes del Dura Ace en vez de aluminio es una aleacion de titanio, osea que la diferencia es básicamente peso.... y precio.

    Saludos
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Efectivamente, en el Dura Ace las tres coronas superiores son de titanio y la araña que une las coronas tambien se ve un poco mas trabajada que en el Ultegra, lo dicho, para sacar unos gramos.
     


  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pero siendo en titanio...en "teoria" deben durar más no???
    Además..compradoen alemania...shimano sale barato....yo cogeria el Dura Ace....
     
  7. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Tendría que durar mas del doble porque cuesta tambien mas del doble, además no son todas de titanio sólo las tres grandes, yo el casette sería lo ultimo que podría DuraAce dado que es una pieza por naturaleza destinada al desgaste sería mejor invertir el dinero en una parte mas duradera como manetas, cambio o desviador.Claro que si ya tienes todo DuraAce y lo que te falta es el Casette pues...

    Saludos
     
  8. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Yo lo llevo dura ace, y si cambias la cadena cuando debes cambiarla te dura por lo menos 3 cambios de cadena que son los que llevo.
    Salu2
     
  9. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426

    creo q los cambios de cadena y cassetes son muy relativos dependiendo de la forma de pedalear de cada uno, orografia, clima mantenimiento etc etc.
     
  10. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Pues mas tralla no la puedo dar porque subo bastantes kms al año y bastante trancado peso ahora 82 kilates y mido 190, eso sí no suelo llevar la cadena cruzada que probablemente es lo que más machaque un cassete, y haciendo limpieza de la transmisión completa una vez cada 3 meses.
    Salu2
     
  11. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    muchas gracias a todos,por lo que decis no vale la pena el desenvolso a realizar,para mi tiene toda la razon phaeton en lo que dice hay otros componentes donde vale mas la pena gastarse el dinero y no en el cassete a escepcion de que lleves todo dura ace.
     
  12. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    una pregunta.¿ os parece buen precio el casete dura ace me sale por 92 euros puesto en casa lo dicho que os parece el precio?
     
  13. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    ***** cojonudo, píllalo ya, y dime a mi donde pillarlo también de paso, jejejejej
    Es el de 10 no?
    El mejor precio que he visto es 105 euros en bike discount y a eso hay que sumarle el envío que no serán menos de 10 euros.
    Salu2
     
  14. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Si es el Dura ace de 10 v. es el mejor precio que yo haya visto. En bike-palast, lo tienes por 105 €, mas gastos de envio.
    No dudes en pillarlo, y dinos donde.

    Saludos.
     
  15. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    tengo que hacer una aclaracion el precio no es en euros es en libras perdonad por la equivocacion.ya me parecia a mi muy bonito para ser cierto.lo siento mucho si os e creado falsas expectativas.bueno pues nada a seguir buscando.un saludo
     
  16. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    mirad esta pagina.biene el precio del cassete dura ace 84,40 euros y demas componentes. www.centrobike.com es de los megores precios que e encontrado por ahi y estos son en euros je,je. los gastos de envio depende del peso y el destino el cassete para coruña son 9,66 euros pago con targeta si es contrareenvolso 5% mas por los gastos que cobra seur.felices fiestas a todos.
     

Compartir esta página