cassett xt, se mueve al girar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rodrigo c., 30 Dic 2006.

  1. rodrigo c.

    rodrigo c. __________

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara, mexico
    alguien sabe por que se mueve ligeramente mi cassete al ir girando? por supuesto que esta bien apretado, esta montado en un mavic crossland.

    (por cierto, este duda ya la habia puesto y no la encuetro, acaso alguien puede borrar mensajes?, o sera que algo hice mal y no subio?)
     
  2. rodrigo c.

    rodrigo c. __________

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara, mexico
    me falto comentar, que ajusto todas las velocidades, pero entre la 7 y a 8 no se puede ajustar bien, es de 9 pasos todo el sistema de la bici.

    gracias y saludos.
     
  3. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    el carrete lo tienes tocado o al menos toda la pinta tiene en los cambios mas altos la imprecision es menor pero es los mas chicos si se nota y por eso no puedes cambiar del penultimo al ultimo.
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    yo, sin verlo no te digo nada porque podrian ser mil cosas, que falte la arandela especifica que lleva mavic en sus nucleos, que tengas gripado el nucleo, que tengas mal regulado el cambio (un movimiento ligero es razonable y normal en los cassets). Pueden ser mil cosas.
     
  5. rodrigo c.

    rodrigo c. __________

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara, mexico
    pues gracias,
    no se si "tocado" signifique dañado o algo asi. lo compre usado a muy buen precio, y logico que me arriesgue. Lo de las arandelas pues no sabia que usaban especiales, buscare.

    saludos
     


Compartir esta página