Cassette Campagnolo

Tema en 'General' iniciado por BORA, 13 Feb 2007.

  1. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Creo que mi cassette campagnolo ha dado a su fín, yo ya no sé si es del cassette o de qué, pero me va cambiando poco a poco y cuando llega mi bicicleta al 19, se me salta al 21 y luego para bajar le cuesta dios de ayuda, sin embargo con el otro cassette miche que tengo que está basntate bien no hay problema. Me imagino que será que el cassette ya ha dado a su fin, ¿que pensais?
     
  2. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    hola , a mi me pasa algo parecido, yo tengo shimano y uno de los piñones creo que el 21 ya que llevo la relacion 12-25, salta o hace un ruido como que no engrana, creo que tendra sobre 12.000km imagino que sera desgaste , de todas formas ya tengo otro pedido en mi tienda. Saludos.
     
  3. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Mañico que km. llevas?
    El 19 es la coronica mas usada? estan muy afiladicos los dientes?
    si la respuesta es si y el poligrafo no dice lo contrario saca las perricas y pasa por tu tendero.
    Un abrazo.
     
  4. Ching Chong

    Ching Chong Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Como muy bien te ha dicho Scottdale, seguramente tienes la piña y a muy gastada, evidentemente el salto de cadena se empieza a producir en los piñones mas usados que son los primeros en gastarse. Ademascasi seguro tengas que cambiar la cadena tambien y eventulamente hasta el plato pequeño.

    Una putada

    Un saludo
     

Compartir esta página