Cassette Shimano 7v

Tema en 'Material' iniciado por campaleches, 9 Oct 2007.

  1. campaleches

    campaleches Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos,

    Resulta que tengo una flaca con unos 10 años, más o menos. Va montada en RX-100 de 7 velocidades, y los desarrollos son un tanto absurdos: 53-39 x 11-25.

    Total, que estoy pensando en cambiarle el cassette para ponerle unos desarrollos más adaptados a mi condición de globero (no me quiero gastar mucho, así que he descartad el triple y el compact). Mi duda es la siguiente: ¿hasta qué corona grande me aceptaría mi cambio (caja corta)? Creo que las especificaciones de Shimano hablan de un 26, pero he oído por ahí de gente con cambios similares que llevan un 13-29 sin problemas. Lo digo porque he visto por internet algunos cassettes 13-28 y 13-30, y me gustaría saber si me valdrían.

    A propósito, me está costando mucho encontrar el cassette, porque parece ser que Shimano ya no lo fabrica y en las tiendas no lo tienen (me tendría que ir a un 11-28 de montaña, que no me convence mucho, porque el 11 no lo quiero para nada). Así que si algún forero tuviera por ahí guardado en el trastero un cassette como el que busco, le agradecería un montón que se acordase de un compañero :bye :bye :bye
     

Compartir esta página