Cassette y cadena XT

Tema en 'Mecánica' iniciado por kieto, 23 Jul 2006.

  1. kieto

    kieto Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en poner un juego de transmision. Al final de mucho buscar parace que he encontrado una combinación, ésta es la shimano xt.
    Me he decido por el modelo xt, howlltech II del 2006 en las bielas pero no tengo ni idea de que cassette poner ya que estoy viendo que hay muchos tipos. Tampoco entiendo mucho de cadenas.
    Que me recomendais que monte con las bielas XT?

    Un saludo y gracias.

    p.d:hay cassettes de diferentes relaciones, es decir, aparte de unos ser de 8 y otros de 9 velocidades, también hay unos con una relación de dientes diferentes a otros?
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, a ver, el cassette tiene que ver tambien con las manetas, es decir, si tienes unas manetas de 9 velocidades, pues le pones un cassette con 9 piñones y asi sucesivamente. Luego los platos es verdad que los hay de distintos dientes unos con mas desarrollo que otros, eso es segun el ciclista pero vamos yo me escogeria el estandar que va de lujo y ya esta...:roll:

    Con respecto a que cassette y cadena elegir, pues hombre en principio puedes poner la que quieras, pero vamos un cassette y cadena xt o lx vas sobrado...

    Para hacer el cambio este de piezas, te recomendaria que comprases, como te he puesto en tu otro post en bike-discount que tienen muy buenos precios. Te dejo el enlace: www.bike-discount.de

    Lo malo es que esta en aleman....

    Un saludo
     
  3. kieto

    kieto Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bering, muchas gracias por tu pronta información.

    Al final creo que me voy a decidir por esta combinación:

    Shimano XT Kette HG 93 9fach----->cadena

    Shimano XT Cassette CS-M760 9-fach.

    En la pagina www.actionsport.de, tienen un precios realmente buenos; tb está en aleman; voy a consultar el enlace que me has pasado para comparar precios y modelos.

    Un saludo y muevemente gracias.
     
  4. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    De nada, para eso estamos...
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    poco d emecanica veo yo aki, mas bien bicis y componentes...
     

  6. kieto

    kieto Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos


    Bering, por favor, para cerrar este tema, me puedes decir cuanto cuesta aproximadamente los gastos de envio desde la tienda por internete que me recomendaste para un pedido aproximado de 300 euros y el tiempo que tarda?

    Gracias tron.

    Un saludo
     
  7. kieto

    kieto Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos


    Bering, por favor, para cerrar este tema, me puedes decir cuanto cuesta aproximadamente los gastos de envio desde la tienda por internete que me recomendaste para un pedido aproximado de 300 euros y el tiempo que tarda?

    Gracias tron.

    Un saludo
     
  8. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, los gastos de envio son de 15€ y tardan mas o menos una semana. De todas maneras te ponen el importe total al hacer la compra.

    Un saludo
     

Compartir esta página