CASSETTES deoreXT Vs Sram PG970

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por biker murcia, 16 Abr 2005.

  1. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola,

    tengo esta curiosidad para cuando me decida a cambiar el cassette de la bici. Es que he estado mirando estos y de precio andan bastante parecidos. Tengo oído que sram era más duradero que shimano y que cambiaba igual de bien, por eso estaba convencido de que cuando tocara cambio sería sram, pero he estado mirando los pesos, y en este apartado según weightweenies: XT=264g(sin lockring) / Sram970= 321g(incl. lockring), ambos en 11-32.
    Mi preguntas son, ¿que es lockring? (supongo que será alguna especie de cierre que lleve) ¿cuanto pesa más o menos?y con cual de los 2 cassettes os quedaríais vosotros. Pros y contras de cada uno, y si queréis añadir algún otro a la lista, como el sram más alto, PG990, que tampoco sale mucho más caro y también puede ser interesante con sus 295 gramos en 11-34 incluido lockring. Venga, animáos. Saludos
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues el " Lockring" es el cierre de cassete.......

    Yo me quedaba con el XT que es el que llevo actualmente........Menos peso.......SaLu2!!
     
  3. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hay que comprarse el xtr de titanio como el que yo llevo!!!! eso si que es calidad!!!!!!
    chaoo
     
  4. Tana_nj

    Tana_nj Novato

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy esperando un Sram970 ke me viene de Alemania :lol:
    En bike-discount lo tienes por 22€, eso si los portes bastante caros si no compras con alguien.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Son muy parecidos, pilla el que encuentres mas barato :wink:
     


Compartir esta página