Nada.. solucionado.. lo del e13.. con unos puntillos de soldadura... ya no hay crujidos.. ni molestias. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
justo atrás de donde aparece la marca, hay una perforacion y un punto del enchanche entre cuerpos http://s1036.photobucket.com/user/j...52530-163338-1481266290_zpsevxfj8se.jpeg.html
por dos razones principalmente: -por peso seria brutal, ya que 100% de acero seria una brutalidad de peso considerando que habria mucho sin poder trabajar al interior del cuerpo. En aluminio duraría nada, no es opcion -por el mecanismo de cierre para el nucleo XD, la tuerca esta al centro del cuerpo entre ambas mitades, si no se puede abrir seria imposible montarlo. Tendrían que recurrir al método de sram pero seria imposible llegar a 9T Yo les envie un correo a los chicos e13 peor no tuve respuesta. Una solución era poner un perno parker por atras del cuerpo, que se apriete con una llave lo suficientemente larga para que puedan hacerlo desde la otra cara de la rueda (desde el otro lado de los radios) Seria un perno pasado presionando ambos cuerpos y manteniendo fijo el conjunto. No es gran complicación mecánica al lado de lo que lograron, el hilo iría en la zona de acero y la perforación en aluminio. Ahí deben calcular las torsiones y si el aluminio tiene desgaste en la zona por la elevada torsión que se ejerce al usar el 9T, ya que es la zona de máxima torsion hace el traspaso de fuerza a la maza de la rueda. Esperemos que en breve saquen un 9-50 en 12V y ya seria un desarrollo ideal par cualquiera y compatible al 100% con los cambiadores normales sin jugar demasiado en el ajuste
Lo comparo con su competencia en 11v. Lógicamente no se puede comparar con 12v. Las 12v hace 2 años no existían, excepto un truhán que visita los foros el cual se lo fabricó el mismo...
cuando lo adquirí estaba ilusionado con el ultra rango que ofrece. Ahora quiero regresar a sram sabiendo del problema, lo monte pensando en que no lo desmontaría para evitar el ruido, mucho menos meter espaciadores. Cada vez que se abre y cierra el gancho va quitando espesor al cuerpo de aluminio, y luego pasa el polvo o arena y muere aca esta el video de lo que ocurre
Dios! Que barbaridad! Pero..... esa holgura es solo del casete o del casete más del estriado del propio núcleo? Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Eso mismo es lo que me pasa a mi. En las partes donde roza se ha ido el color negro y están marcadas en color plata. Es justo ahí donde pongo la cinta americana. Si los metales no se juntan, evitas el ruido. Son apaños para alargar un poco más la vida del cassette. Llevo unos 6000Km, pero no me voy a desprender de él hasta que lo desgaste totalmente
Jajajajja ese video lo hize yo!!!.......lo hize para enviar a los de THE HIVE a causa de la garantia. Luego me enviaron un cassette nuevo y les envié el dañado.
Hola, alguien que tenga montado ya con 11v el garbaruk 10-48? o garbaruk 10-46? (nucleo sramm claro). y que de opinión porfavor. ME decantaría por el l 10-48 , pero no se si hace falta pata de tuneo, en la web dice que no.... pero no me fio, creo que irá muy forzado el 48 con el cambio sram gx 11. gracias
Para ninguno te hace falta pata de tuneo, suben bien. Aún así si para el 48 la pones pues irá algo mejor.
Buenas... Alguno sabe cual es la capacidad máxima de los shimano xtr de 11 sin cambiar la pata? Ahora lo llevo con 46 y va bien, y me hacia gracia probar el garbaruk 10-48 a ver que tal, pero me da cosa no sea que no de el cambio. Gracias y saludos.
Hay muchos sram 11v montados con 48t e incluso con 50t (esto ya es mas complicado) y funcionando perfectamente. Y cambios 11v con mandos y casette eagle
Al 48t casi seguro que llega bien, pero si vas a comprar el garbaruk yo compraría la pata, que al comprarla con el casette la dejan mas barata (creo que 20€) y te aseguras que funcione bien
En mi caso, el cambio Sram gx 11v no subía bien al 50 con la pata original, tornillo b a tope y seguía forzado. Con la pata Garbaruk, va perfecto.