Por abajo casi iguala pero por arriba... el 34/42 es bastante más duro que el 26/36, aunque como dice que no lo usa pues a lo mejor le va bien.
ojo ojo ojo el cruce de cadena genera mayores perdidas, independiente si igualas la razon de avance, en un monoplato la cadena ira a un angulo mayor que un bi o tri plato. Por otro lado ese 9T, dado el bajo diámetro y con cadena de paso 1/2", se transforma en un 8,5T (no recuerdo el exacto) y va a tirones, el llamado efecto poligonal. es imposible que el monoplato con eagle iguale al biplato, sigue siendo de mas rango y mas comodo el bi. El eagle gana en simpleza mecanica y de rodado, pero para alguien no taaaaan entrenado siente la diferencia de pasos de marchas mucho mas abruptos yo ya llevo unos cuantos miles (casi 3 mil) con el 9-46T con plato de 36T en 26", hasta 25% lo hago en estado aerobico, sobre eso es complejo. Pero 11V con 5,1 de rango es muy duro para tratar de ir a tope, puedes ir relajado al 90% de tu potencia nominal, bajas uno y es tan grande el salto que quedas sobre tu rango funcional
Hola chicos estoy interesado en el cassete garbaruk 10-48 y en paginas anteriores se comentó que iban a probar cómo funcionaba me gustaría saber alguien tienes conclusiones
Pregunta por aquí, ya hay muchos compis que lo han probado. El hilo del MONOPLATO https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...s/El-hilo-del-MONOPLATO.1381982/&share_type=t
ese efecto poligonal aparece al montar platos "grandes"(de 34 en adelante,como es tu caso), con 32-30-28 no aparece y va fino
Hola. Después de repasar unas cuantas paginas de este hilo no he logrado resolver una duda. Tengo el cassette 9-44. Podría comparar el repuesto de los piñones grandes del 9-46 e instalarselo en el 9-44? Muchas gracias por la ayuda!!!!
Por lo que yo tengo leido y entendido si,pero nunca lo experimente ,basicamente porque aun como en dos platos,aqui estoy pa aprender
hoy he podido salir a probar el 9-46 (plus,no el race) y la verdad es que en cuanto a funcionamiento va igual que el 9-44 que mantengo en otras ruedas,si bien la ruta de hoy no ha sido muy exigente, de momento creo que ha sido una buena idea no cambiar a otras marcas. A la hora de montarlo me pareció más fiable el sistema de fijación,pero de momento quedo a la espera de hacerle muchos más kms
buenas noches, hace unas semanas, monte un TRS plus, 9-46, y al engranar el 46, la cadena se monta en los dientes, no encaja en su lugar. Que se puede hacer? Gracias.
Que mas lleva el montaje?? así de primeras parece que no sube al 46 bien. Tiene tensión suficiente el cable? el tornillo de tope está bien? Saludos.
Buenas , llevo plato direc mount de rotor, cambio x01. Cadena kmc.. De vez en cuando si que sube bien. Otras , queda montada la cadena en los dientes. Tornillo de tope esta aflojado al máximo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk