Cassettes MSC 10 velocidades, 11-46 /11-50

Tema en 'General' iniciado por Karstainbike, 16 Jun 2018.

  1. Karstainbike

    Karstainbike Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, alguien que haya probado o este usando este cassette??, he leído por el foro del monoplato que son como los chinos del aliexpress, pero mas caros que solo le ponen la pegatina suya, actualmente llevo un 11-42 en 10v, pero quiero un poco mas por arriba, estaba mirando los Sunrace 11-46, pero al ver ,este especialmente el 11-50 me ha llamado la atención en 10v, se necesitara algo mas que el tornillo largo , alargador de patilla, me parece mucho el salto que hace de las coronas de la 42 a la 50, no encuentro opiniones ni información.

    Gracias
     
    Última edición: 17 Jun 2018
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    un conocido lo tiene 2 meses y no a tenido problemas,eso si a un es pronto,pregunta a ver en el hilo del monoplato que se barajan muchas combinaciones y seguro que alguien lo a testado mejor.
     
  3. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    En el hilo del monoplato hablan que ese cassette solo funciona bien con el cambio sram eagle de 12 vel
     
    • Útil Útil x 1
  4. Karstainbike

    Karstainbike Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por las respuestas , buscaré en ese hilo mas detenidamente.

    Un saludo
     
  5. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Lo hay hasta de 9 velocidades 11-50 estos chinos jiji
     

  6. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    No puedo hablar de sus cassettes, pero si que es cierto que muchos de sus productos los ves idénticos en Aliexpress, en cambio ellos los venden bastante mas caros... Tengo cerca una de sus tiendas y me quedé muy sorprendido... la verdad...

    Que sea de Aliexpress tampoco tiene que ser malo, todo está en la calidad que se le ha encargado al fabricante... así que puede haber de todo...

    Me chirría un poco comentar esto ya que el servicio en tienda es buenísimo, da gusto como te atienden... pero si llevas un tiempo comprando por aliexpress o internet y ves esas cosas... pues te cortas bastante... que haya una diferencia de 5€... bueno, pero 45€... no puede ser.

    Puedo hablar muy concretamente de este producto que es exactamente idéntico a este, que ahora veo que incluso han hecho un poco mas sofisticado, cuando yo lo compré me costó 15€ y era idéntico al que os digo.
     
  7. MrSnaples

    MrSnaples Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    15
    Esto es como en todo

    Yo me dediqué mucho tiempo a la electrónica-telefonía-electrónica, sector que predomina en aliexpress, marcas como eran blusens, energy system, wolder, son/eran (las que cerraron) marcas que compraban en china productos diseñados y patentados por otras empresas en china y ellos distribuían en españa estampando su marca en los productos con su packaging propio. El producto es el mismo? Pues si, lo único que en caso de fallar en un caso tienes garantía española, o bueno, GARANTÍA, y en el otro... bueno, ya se sabe...

    Despues a la hora de comprar en china del mismo producto hay mil vendedores con mil precios diferentes, es el mismo producto? Pues si, pero lo que exiten son calidades, de fabricación, que son mas o menos similares, pero lo que mas se nota es el control de calidad, no es lo mismo un producto que sale de línea de producción y va directamente al almacén donde espera ser distribuído, a otro producto que se fabrica, un operario comprueba el funcionamiento, y luego otro, etc, etc

    El producto más barato es peor? No tiene porque, simplemente en la cadena de producción decidieron prescindir de la comprobación final...

    Y volviendo al tema de los cassettes,... qué decir, yo con mi experiencia propia (sin nisiquiera conocer la marca, simplemente fiandome de las respuestas de otros usuarios) te diría que es el mismo caso que comento, empresa española que compra en china, le pone su pegatina, añade el margen comercial que considera oportuno y ala, ya tenemos un producto en el mercado.

    Espero haberte ayudado o aportado otro punto de vista

    Un saludo!!!
     
  8. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Totalmente de acuerdo, nada que añadir. ;)
     
  9. MrSnaples

    MrSnaples Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    15

Compartir esta página