Uff Eso depende del uso que le de cada uno ...del estado de forma que este y el uso que le de ... Yo en carreras de plato mínimo de 52-36 Y 11-25...y te digo que bajando como te despistes no te llega el 52 para dar pedales... Y el 25 contadas veces lo utilizo... Cuando se acaba la temporada y me voy a subir algunos puertos fuertes pongo el 11-28.. Pero eso es siempre muy relativo ...estado de forma y uso que se le dé Lo importante es disfrutar sin sufrir mucho
Yo esque no paso de 40 bajando,me entra miedo.Y en llano tampoco porque no alcanzo. A 92 km h tienes que dominar mucho la bici y...cualquier imprevisto,bache,etc,te matas
No, ese ya existía en el Tiagra, ahora es en el Ultegra nuevo, que es de 11 v desde hace ya algunos años. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/cassette-shimano-ultegra-r8000-11vel-11-34 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Frizick,creo recordar que llevas la Cube con 11-32, cada cuanto llevas a justar el cambio? No se desajusta mas por llevar mas dientes que el 11-28? Yo con el 11-28 solo lo he llevado 1 vez...al final del año en la revisión,cuando me limpian el pedalier y eso,voy a cambiar fundas y cables este segundo año,pero por "vicio" porque me va de cine.salu2
No tiene por que desajustarse más si está bien montado. Lo llevo además con el cambio de caja larga por lo que funciona perfectamente aunque vaya con desarrollos cruzados. Desde que compré la bici apenas tuve que ajustar el cambio un par de veces, sobre todo al principio. Luego estuve casi dos años sin tocarlo hasta que la semana pasada le hice un cambio de fundas. La verdad es que funciona de lujo.
Gracias Frizick..contigo aprendo mucho,espero que no me cueste muchos € el cambio de fundas y cables..ya sabes que miro bastante los €..
No sabes con quien estás hablando,je.je..sudo sangre cada vez que cambio una cubierta y no se hacer la O con un canuto en cuanto a mecanica..pero te agradezco el consejo.
Esto no es hacer la distribución a un coche. Es algo muy sencillo que cualquiera puede hacer con cuatro pautas generales. Y si tu bici lleva cableado externo, la tarea es mucho más rápida
Las nuevas cuestan unos 12€, y la mano de obra, dependiendo del sitio, quizás otro tanto. No es difícil si el cableado es externo, pero hay que ser metódico para hacerlo bien. Yo soy un vago y la llevé a la tienda
Wallis,de verdad que te lo agradezco,pero yo soy Eduardo manos-tijeras..todo lo que toco lo rompo..tengo cableado interno,pero no me digais que soy el único que es un negao total mecánico..porque eso me frustra..je.je..quiero pensar que hay gente que tampoco sabe hacer na de na de mecanica de bici y que depende del taller para todo y que no soy el unico que pica la camara al cambiarla..me acepto,pero no me digais que soy el único...