castellar de santiago /ciudad real/

Tema en 'Zona Centro' iniciado por castellardesntgo, 8 Jul 2007.

  1. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa gente como va eso, hemos hecho aora un club de mtb y esta en el aire hacer en septiembre alguna ruta sos quiero ver a todos los que venis en abril y que lo pasemos todos bien, bueno lo dixo y tener cuidado, jejeje
     
  2. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo me apunto si prometeis no meternos otra vez por la ruta del quijote como este año que comparado con los años que nos meteis por la sierra es un toston
    (a subir la mala burra como dios manda)
     
  3. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la ruta esta en el aire pero si la hacemos sera una buena ruta y no tantas olivas como este año y como no el rollo la manta k to esa parte es preciosa de sierra morena, y tampoco puede ser muy larga por que seguro que sera un domingo nada mas, bueno segun el presupuesto que haiga, jejejeje, pero seguro que sera una buena ruta y lo pasaremos muy bien:baile
     
  4. vicenmakina

    vicenmakina EL VICEN

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy con tigo MALABURRA!!!!!!!!:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin .
     
  5. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se vera por donde iremos pero seguro que sera todo por sierra morena /el rollo la manta, malas burras, etc/ pero lo pasaremos pipa y aver si se organiza :globero :globero :globero :chinchin y con una buena fiesta al finalizar, jejejeje
     

  6. vicenmakina

    vicenmakina EL VICEN

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto este finde al final no pude ir. a ver si quedo con vosotros otro ta luegooooo
     
  7. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye vicen yo este domingo no voy a salir por que me confirmo y estarde fiesta pero esta gente si sale le puedes preguntar para salir con ellos a mi el sabado x la tarde o x un correo electronico, pero al otro si saldre yo ya y ademas a finales de este mes o a primeros quiero juntar al club de torrenueva e infantes para que conozcan el rollo la manta y toda esa zona pero estoy esperando respuesta
     
  8. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola, pues he hablado con los compañeros y en principio nos viene mejor el 29 de julio ya que en agosto algunos se cojen vacas y se van del pueblo.........asique ya diras, saludos.
     
  9. vicenmakina

    vicenmakina EL VICEN

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues me da que ya dejamos pa bastante tarde lo de que me de una vuelta con vosotros x que me piro de vacaciones 15 dias y hasta septiembre no creo que valla, pero yo os aviso, de toas maneras graciasss!
     
  10. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    estaré al tanto. si es en domingo lo mismo me apunto. debo hacer un buen estreno en sociedad de mi novísima scott scale y castellar de santiago me pilla bastante cerca.

    a mi me gustaría organizar una salida desde las virtudes hasta la cimbarra, pero es que casi no tengo tiempo, bueno si puedo lo comunicaré por el foro.
     
  11. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya sabeis se lo voy a comentar al presidente y ademas tenemos que hacer una junta en breves y se lo comento que el dia 29 quedamos para salirpor la mañana y ademas los de torrenueva me han dixo que vale , ya lo sabeis si NO HAY NADA EN CONTRA DOMINGO 29 DE JULIO SALDIA POR CASTELLAR DE SANTIAGO, la hora ya lo dire por que hasta que no lo hablemos en la junta pero bueno sera sobre las 7.30 o asi por que si nos con la calor nos da algo, jejeje:aplauso4
     
  12. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    me han llamado del ayuntamiento este medio dia y del 21 al 29 es la semana cultural de castellar de santiago y me han comentado que si podiamos hacer alguna ruta o algo y les e comentado sobre la ruta que tenemos planeada el domingo 29 y si la haremos ya sos digo la hora y la ruta que haremos por que se vendra gente de castellar de santiago que no sea del club
     
  13. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno kien se apunta a venirse el domingo 29 salimos a las 7.30 de la mañana el lugar de salida ya os lo dire el martes y sera la ruta del rollo la manta que son aproximadamente unos 50 km y alas 11 estaremos aqui y nos invita el ayuntamiento en el bar de la piscina a refrescano por dentro, jejejeje, ya os dire la ruta segura y la salida
     
  14. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo pa 50 km no vajo tan lejos que sea algo un poco mas pa terminar a la una o asi y si se puede acampar y eso como en la de abril mejor
     
  15. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    de primeras iva aser una ruta dominguera y como me llamaron del ayuntamiento pues se va hacer un poco mas oficial pero no es gran cosa eso si que pa septiembre si se va hacer una ruta en condiciones pero por aora nos tenemos que conformar con eso
     
  16. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
  17. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    es el domingo 29 a las 7.30 de la mañana en la plaza del pueblo es todo gratuito y cada uno sus cosas y al final tendremos un desayuno y un refrigerio en el bar de la piscina pagado por el ayuntamiento,
     
  18. ANTONIO DELGADO

    ANTONIO DELGADO Novato

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el club de Torrenueva si irá, luego os diré los que vamos.

    UN SALUDO
     
  19. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    hecharos la camara de fotos que si vajamos al rollo la manta hay buenas vistas y sobre todo las caras despues de un sabado noche y encima la feria de la solana que es, jejejejeje:chinchin :taz
     
  20. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    sos comunico que anoche tuvimos junta y ya esta ablado:
    DOMINGO 29 DE JULIO A LAS 7.30 H SALIDA DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCION DE CASTELLAR DE SANTIAGO, RUTA NO COMPETITIVA, NIVEL MEDIO Y UNOS 55 KM APROXIMADAMENTE, NO HAY AVITUALLAMIENTOS SOLO A LA LLEGADA DE LA RUTA UN REFRIGERIO PARA LOS ASISTENTES, os esperamos, avisar quien venga para llevar un control de personas
     

Compartir esta página