castellar de santiago /ciudad real/

Tema en 'Zona Centro' iniciado por castellardesntgo, 8 Jul 2007.

  1. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tenemos algo de web esta dentro de la del ayuntamiento pero bueno menos es na , WWW.CASTELLARDESANTIAGO.ES, buscar en municipio y por hay estaremos
     
  2. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    si venis alguien de fuera decirmelos por que tengo que decir las personas mas o menos que vamos a ir:saltarin :saltarin
     
  4. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    de Infantes iremos unos 6 o 7, yo al final no puedo ir por el curro pero en otra ocasion será, saludos.
     
  5. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta todo organizado esperemos que no salga nada mal hiremos unos 50 y al final tendremos un desayuno
     
  6. vicenmakina

    vicenmakina EL VICEN

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    wenas a mi me encantaria ir pero esoty en cadiz y hasta el 1 de agosto no voy pa ya ya estare atento x si organizais otra ala pasaoslo bien saludos
     
  7. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues asi ruta con gente de otros pueblos nose si se ara alguna mas pero salir nosotros los domingos x hay e ir a los pueblos que nos digan y a las rutas concertas si iremos
     
  8. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    hey que pasa gente ya estais preparados para mañana pues nosotros si y preparando los ultimos detalles como rifas y regalos que vamos a dar, y señalando la ruta, bueno mañana x la mañana nos veremos, un saludoy ya me contareis x aki si os lo hais pasao bien o k:p
     
  9. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente aportar aora vuestras opiniones de la ruta para mi a estado muy bien, bueno lo de la cominda no lo llevavamos nosotros y me creia que ivan a poner algo mas pero bueno a estado todo muy y muchas gracias por venir y colaborar que es lo mas importante y a ver si nos juntamos mas veces y en otras rutas, un saludo
     
  10. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Pasa Gente Esta Esto Un Poco Parado A Ver Si Nos Vemos Mas Veces, Nosotros Este Domingo A Lo Mejor Vamos Al Castillo De Montizon (villamanrrique) Desde Castellar Asta Ese Lugar Pero Nose Cierto, Un Saludo
     
  11. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa gente como va eso nosotros el domingo 5 vamos al castillo de montizon (villamanrrique) a ver como es esa ruta que nunca la hemos hecho y vamos a la aventura de dios, jajajaja a pasarlo bien por hay :)
     
  12. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa gente como va eso nosotros aora de fiestas a ver si se acaban y nos ponemos otra vez en forma los domingos por que tanto bar no puede ser, jajaja, un saludo:eek:la
     
  13. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola, pues ayer estuve por fin con los compañeros que estuvieros en Castellar y me han dicho que lo pasaron muy bien y que seguro que repiten, aunque una pena que no llevara agua el rio, tambien me han dicho que se fue rapidillo ya que a mi compañero Paco no le dio tiempo de hacer ni una foto jajajaj, en fin me han dicho que lo montasteis muy bien y os mandan un saludo y el año que viene repetimos,saludos.
     
  14. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que sos aviera gustao, esa ruta es buena para hacerla en primavera y que lleve agua, tenemos pensao de hacer una buena ruta para privamera con mejor comida todo mejorado pero bueno no salio mal, cuando tengamos mas rutas os avisare, un saludo:saltarin
     
  15. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página