castillo o fuerte de elvas (portugal)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por SATCOM, 2 Ago 2007.

  1. SATCOM

    SATCOM Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    pues eso, ayer por la tarde salimos a las 18:00Hrs tal y como habiamos quedado, al final decidimos salir por carretera para soltar pierna y nos fuimos a elvas, el viento nos daba de cara al ir hacia allá, aún así no bajamos de 24, como tenia muchas ganas los convencí para subir al fuerte de elvas (no se si es fuerte o castillo) el tema es que la subidita se las trae (lo sabeis verdad) total que me acordé de lo de "empezar la subida como un viejo para acabar como un joven" y así lo hice aunque la última rampa me hizo meter el plato pequeño la muy.......hp
    despues vino lo bueno....la vuelta a badajoz con el viento a favor no bajamos de 45 parecía que ibamos en un scooter pero al llegar a casa las piernas te devolvian a la cruda realidad.
    en resumen... sobre 50 y tantos kms y sobre todo muy buen ambiente...así da gusto
    os cuelgo unas fotillos
     
  2. SATCOM

    SATCOM Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    no es que se me hayan olvidado subir las fotos sino que no me permite adjuntar ninguna.
    alguien sabe como se hace?
    gracias
     
  3. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Posiblemente sea por el tamaño de las fotos, pruebas a reducirlas de tamaño.
     
  4. SATCOM

    SATCOM Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    ya estan todos espero que ahora funcione
    002.jpg

    todos.jpg

    yo.jpg

    grupo.jpg
     
  5. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si SATCOM la subidita al fuerte se las trae, nosotros la subimos cuando hacemos rutas por esa zona tiene unas vistas magníficas. Saludos. Por cierto, esa Mondraker me pareció verla hace un par de meses nuevecita colgada en la tienda de Arturo Giral si es esa me gustó bastante. Saludos.
     

  6. SATCOM

    SATCOM Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    Tienes razon la mondraker es una pasada, tiene muy buena pinta lo que no se si es la misma que viste en la tienda de arturo, no estoy seguro.
    a ver si nos vemos por los caminos no?
    saludos a todos
     

Compartir esta página