Castro Urdiales (cantabria) Domingo 4

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por falconemtb, 1 Sep 2005.

  1. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    El domingo 4 en CAstro uRDIALES ciclos maestre organiza una ruta por los montes mas importantes, algo larga pero con posibilidades de bajarse encualquier momento. Mas informacin en www.ciclosmaestre.com

    Lo siento pero no he podido pasarme por la tienda a ver el cartel de la que se organiza el sabado en Orduña (Vizcaya), espero que para el proximo año podamos tener la informacion antes e informaros.
    SAludos
     
  2. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Aupa falconemtb

    es por el alen...tiene pinta de ser dura no? ya me apuntaba pero la vuelta de vacaciones esta pegando duro y ademas sin tocar la bici en un mes.....a ver si para la de gorliz que creo que es el 18 ya estoy ya en forma

    Saludos, Iñaki
     
  3. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Aupa falconemtb

    es por el alen...tiene pinta de ser dura no? ya me apuntaba pero la vuelta de vacaciones esta pegando duro y ademas sin tocar la bici en un mes.....a ver si para la de gorliz que creo que es el 18 ya estoy ya en forma

    Saludos, Iñaki
     
  4. Sauron

    Sauron Capitan Epic Airlines

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander city, la cuidad sin ley
    Me podeis informar un poco sobre la marcha esa? ya he leido qe parece ser un poco dura, pero ... cuantos km son? tecnicos? hay qe pagar inscripcion?

    Si alguien qe haya ido otras veces o sepa como esta el tema me informa un poco se lo agradeceria.

    Un saludo
     
  5. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Creo que salen unos 50 y pico o casi 60 km, se suben por este orden, Mello, Alen, Betayo (dudoso) Ventoso y las faldas del Cerredo. Ojo es duro pero no tanto como puede parecer, ya que por ejemplo de Mello (650 m) se baja a las Muñecas (400m) para subir Alen (800m) y de ahi a la falda del Betayo (no creo que se haga cumbre) que se bajaran como mucho 150 m para subir el Ventoso (740m) y de ahi cresteando hacia abajo hasta los 350 m del alto de la Jaya (la granja) para subir a las faldas del cerredo (que estaremos a unos 600m) las alturas las he puesto aproximadas peor bastante fiable eh?
    Es decir el desnivel acumulado no es tanto como pudiese parecer, unos 1500-1800 m le calculo yo a ojo, pero la gran ventaja es que es una ruta circular alredeor de Castro por lo que en cualquier punto se puede uno bajar al punto de partida en menos de 10-15 minutos.
    Por otro lado ya sabeis como son las rutas de maestre, sin prisas y parandop a esperar lo que haga falta, algun pinchazo etc. Eso si, no conteis con ir a comer a casa!!
    Os puede dar mas informacion Javi, contactad con el a traves de la pagina www.ciclosmaestre.com
    La inscripcion son 5 euros.
    saludos
     

Compartir esta página