Catálago de Trek 2006 fuel 80

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ribasval, 1 Sep 2005.

  1. ribasval

    ribasval Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    He decidido comprar una Trek fuel 80, mi pregunta es la siguiente ¿merece la pena comprarla ahora, en septiembre, o es mejor esperar a que Trek saque el catálogo 2006? ¿Alguién sabe si habra grandes cambios respecto al catálogo 2005 o simplemente cambiarán colores y mantendrán los precios? Gracias
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Parece ser que en la fuel 80 no habrá apenas cambios. Por lo que he podido leer creo que le van a poner una horquilla mejor, la Splice comp y va a haber algún cambio en los componentes (creo que le pondrán frenos de disco avid juicy 5).
    Lo interesante es que aparece de nuevo la fuel 90, con el mismo cuadro pero mejor amortiguador (el ario en lugar del bar) y mejoras en los componentes, llevando casi todo LX y XT y con una Recon con u-turn, no se precios pero lo más probable es que esté en torno a los 1500 euros. Para mí la mejor opción para aquellos que no puedan llegar a las EX.
    Yo me esperaría salvo que te hagan un super descuento en la fuel 80 de este año
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Se me olvidaba.
    Parece ser que hay cambios en las Ex desapareciendo la chapa de refuerzo y sustituyendola un nuevo tubo hidroformado: igual rigidez pero menos peso, aunque aun no sé cuanto menos.
    Aparece también una fuel ex 6, con horquilla Tora y cambios sram x7.
    Por arriba pocos cambios en la ex7 y ex8 excepto que se vuelve al sistema rapid fire desechándose las bulbo manetas y en la ex 9 y la nueva ex 9.5 (full oclv) aparecen en los cambios sram x9 y x0 en los cambios
    Total que si las cosas van bien el año que viene cae una fuel (aunque ese catálogo de canyon 2006 me ha dejado tocado)
    Os adjunto una foto de la nueva Ex 8
     

    Adjuntos:

  4. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    preciosa!!! :shock: :shock: :shock:
     

Compartir esta página