Cataluña bike race

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alexlamela, 30 Jun 2017.

  1. alexlamela

    alexlamela silvestre-xterra

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, veo que nadie abre el hilo de la CBR, y me gustaría participar, y conocer impresiones de la gente que piensa ir, conocimientos de los recorridos, dureza. Sería mi primera prueba por etapas, y estoy muy escaso de bici este año, el tema sería ir a acabarla, "pasándolo bien", vamos que de los últimos, o por detrás de estos.
    También ver el tema de alojamientos al margen de los recomendados en la web oficial, que si no están completos, son algo caretes...
     
  2. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Un colega y yo nos apuntamos hace unas semanas, y vamos en el mismo nivel que tu, a acabar y poco mas, bueno si, pasarlo bien y disfrutar del recorrido, que a priori tiene buena pinta. Hemos pillado alojamiento en el pueblo por nuestra cuenta, estuvimos tentados de ir a un camping próximo que hay, esta solo a 1km, pero lo suyo es estar en el pueblo, llegar allí el jueves y no volver a tocar el coche hasta el domingo.
     
  3. alexlamela

    alexlamela silvestre-xterra

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo todavía no me apunté, tengo un viaje la semana anterior, y estoy dudando, me queda en la otra punta del pais, voy desde Galicia. Pero es que me tienta mucho, y no sé...
    Tb le pregunté a la organización si habría algún problema porque ese finde tienen el dichoso referendum y no sé si implica la suspensión de la etapa del domingo. Me contestaron diciendo que no se planteaban suspender ni anular ninguna etapa.
     
  4. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    A mi tampoco me pilla nada cerca, pero como el colega dijo que si, pues allá que vamos. El referendum, si es que se hace finalmente, no creo y espero que influya para nada. Si llega a coincidir con unas elecciones generales, no hay problema, así que no creo que por lo otro lo haya.
     
  5. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Pues yo no estaría tan seguro con lo del referendum. Si se hace SEGURO que se suspenden todas las pruebas deportivas que necesiten seguimiento policial (ciclismo, triatlón, atletismo, etc).
     

  6. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    No entiendo por qué, cuando hay elecciones sigue habiendo policía, bomberos, ambulancias etc... y eso no es más que una votación.
     
  7. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Existen unas fechas reservadas para realizar votaciones (creo que es el tercer fin de semana de mayo o así) y después las que vayan surgiendo. Fíjate que esos días los policías están reservados para tareas de seguimiento de los comicios y normalmente no se celebran eventos deportivos.

    De todas formas, la CBR es una prueba de btt o sea que igual es más fácil llevarla a cabo.
     
  8. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Pues la verdad que lo desconozco así que no voy a opinar. Pero sinceramente, no creo que haya ningún problema en que se celebre esta prueba. Y como lo haya me voy a hacer la etapa que el recorrido estara marcado, jajajajaj
     
  9. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    El día 6 de agosto, se celebra la TRINXA CERDANYA, pasara por parte del recorrido de la CBR, por sí alguien quiere reconocer la zona unas semanas antes.
     
  10. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ya están los perfiles de las etapas y hay un cambio con respecto a lo que estaba anunciado, la etapa "reina" es la ultima, cosa que a mi y me imagino que a mucha gente que va de fuera le viene bastante peor.
     
  11. davidruano

    davidruano Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hola,

    Alguien de la zona, viendo perfiles y lugares de paso, sabe si hay algun track de referencia?

    Estoy la proxima semana en la zona (martinet) y me gustaria conocer la zona y hacer los tracks seria cojonudo

    un saludo,
    David
     
  12. davidruano

    davidruano Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    54
    tienes el track? tiene muy buena pinta la TRINXA!

    si eres de la zona, yo la proxima semana podria hecerla. Si me gusta me vengo el 6!

    gracias!
    David
     
  13. didieck

    didieck Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Yo iré a hacer algún track que he encontrado en wikiloc.

    Y la Trinxa, ahora que me entero, pos también.

    Un saludo!

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     
  14. didieck

    didieck Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
     
  15. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Buenas David, no tengo el track de la Trinxa Cerdanya, quizás en Wikiloc puedas encontrar alguno de otra edición, si vas por la zona descárgate el track de la Roca Foradada bajando por los senderos de Pi, he pedaleado un poco por la zona, soy de Andorra y no me queda lejos, las subidas por pistas son largas y mantenidas, los senderos acostumbran a se entre bosque, la zona es de roca caliza, de forma que algún tramo de roca siempre encuentras.
     
  16. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
  17. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Apúntame al club...yo vengo desde Madrid. Ya bastante rabia me da tener que pillarme jueves y viernes como para encima volver el domingo SOLO baldao hasta MAdrid y el lunes currar. Yo he pillado hotel en Alp, que me salía muy muy bien de precio. Sí, tendría que coger el coche para ir hasta Bellver, pero es que por allí los precios no bajaban de 200€ y para una sola persona, sale carete.

    Lo que no sé es cómo ir desde Madrid. Estuve tiempo viviendo en Andorra y me conozco de memoria la carretera de Lleida hasta La Seu. Pero he visto que siguiendo por la A2 hasta Tárrega, luego hay autopista hasta Manresa y luego subir por la C16. ¿Compensa? Alguien que sea de la zona podría aconsejar? A las malas se le puede twitear a Hermida a ver qué dice, jajajaja
     
  18. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Lleida-Balaguer-La Seu D'Urgell-Bellver, si subes por la C16 tendrás que pagar el Túnel del Cadí, no te compensa, la carretera a partir de Balaguer es de un solo carril pero sigue siendo buena.
     
  19. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Sí, sí, esa carretera y sus radares me los conozco de memoria, jejeje. Y siendo un jueves, no creo que haya mucho tráfico. Vale, pues gracias por la recomendación, no sabía lo del túnel del Cadí y en Google Maps no especifíca en qué sitios hay que pagar, pone simplemente que la ruta implica peajes, pero como también cojo la AP2, pensaba que se refería a esa.

    Cómo se nota que luego el Hermida se vuelve a casa a dormir, pero los que nos toca paliza de viaje, esa última etapa del domingo nos va a jod.der pero bien.
     
  20. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    A mi lo que me parece mal es que primero digan que la del sábado es la etapa "reina" y luego cuando ya hay mucha gente apuntada, la ponen el domingo. Yo voy acompañado, pero aun así, sabiendo que no somos ningunos "máquinas" después de la paliza de los 3 días, vete a saber a que hora terminamos, viaje de 6-7 horas hasta casa y el lunes a las 8:00 en el trabajo. Dicho esto, aunque lo hubiera sabido desde el principio, me hubiera apuntado. Pero una cosa no quita la otra.
    Nos tenemos que colgar una medalla todos los "mortales", tenemos un merito de la o s t i a, nos dejamos un pastón, quitamos 2 días de vacaciones, sacamos tiempo de donde no hay para entrenar o salir con la bici, etc.... tenemos mas merito que los profesionales
     

Compartir esta página