Cataluña bike race

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alexlamela, 30 Jun 2017.

  1. Juan Sobejano

    Juan Sobejano Novato

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Me sumo al club, yo tambien me estrenaré en una prueba por etapas allí. Para los de la zona, el terreno estará bastante húmedo no? ´

    Nosostros vamos 2 desde navarra y tenemos dudas de que cubiertas montar y que ropa llevar. Visto lo visto igual toca ir de largo no? Por lo que veo en las fotos parece terreno mixto con zonas bastante húmedas, se parece un poco a lo que tenemos por aquí. Si es así el problema es que las piedras suelen resbalar bastante...

    A ver si acabamos porque me parece que la última etapa tiene tela...

    Un saludo
     
  2. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    El terreno es bastante similar a Navarra, roca caliza, bosque húmedo y orientación norte.
     
  3. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Cuentanos un poco AlbertO6 como va la cosa, que tal la climatologia por ahi? has hecho alguna etapa o parte de ella?
     
  4. Mozzie

    Mozzie Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    entre A Mariña y Grao...
    Pues se han cumplido los augurios de algún forero y la tercera etapa se ha modificado ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Como? que quieres decir? donde lo has leído?
     
  6. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    624
    En su web han puesto la info, la ultima etapa pasa a ser en el bike park de la molina porque no les permiten utilizar vías publicas ese día
     
  7. Mozzie

    Mozzie Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    entre A Mariña y Grao...
    Han mandado un email de la organización que la última etapa será por un Bike Park en ls Molina porque no se puede cortar la via pública...bueno de lo malo seguro que será divertido y acabamos más pronto...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814
    Buenas de nuevo.

    os dejo el enlace a la pagina con los cambios.

    http://www.catalunyabikerace.com/es/recorrido

    etapa reina se pasa a el sábado, para domingo va ha ser una locura 1000 en 30 km, luego os busco algún video que tengo en youtube con los senderos de la ultima etapa, las dos primeras me ha sido imposible ir ha hacer nada con la bici, pero tiene senderos y a mi personalmente se me harán duros.

    El tiempo, durante las primeras horas de la mañana hace frío para ir de corto y al medio día temperatura perfecta para ir de corto, pero ahora acaba de caer una tormenta que lo ha vuelto a mojar todo y a refrescar, espero que la semana que viene haga buen tiempo y suban las temperaturas.
     
  9. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814
    por cierto de los 30km de la ultima etapa por lo que he visto en el recorrido del mapa cojera unos 10km del bike park.
     
  10. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814


    Este video no es concreto de lo que nos encontraremos, otra prueba que realize, del minuto 4 al minuto 6, segun Hermida es el sendero que tendremos desde La Molina hacia bajo, eso si no me la colo. Mañana segun como se levante el tiempo me voy ha hacer una de las dos primeras etapas, os seguiré contando.
     
  11. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Y eso es por el referendum? y un bikepark es ciclable para bicis de rally y gente que no es de descenso?
     
  12. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814
    No os alarmeis por oír bike park, yo he bajado por las pistas azules y verdes que son las mas fáciles con una rígida 100%, es como un sendero técnico, no hay saltos y si los hay tienes la variante para no cogerlo, al menos en los que yo me he metido. No creo que se arriesguen a meternos por las difíciles para que alguien se haga daño.
     
  13. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    En la Molina encontramos senderos, caminos, pistas que no forman parte de los trazados del Bike Park.
     
  14. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Por mí casi mejor este cambio. Tener la etapa heavy el sábado y el domingo más suave. Seguro que más de uno de los que tenemos que meternos una kilometrada de vuelta a casa lo agradecemos.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
     
  15. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    He estado mirando la web y no he encontrado por ninguna parte. Sabéis si existe en algún sitio los tracks para cargar el GPS? En la info dicen que facilitarán unos adhesivos con la altimetría, pero no es todo lo exacto como llevar el track en el GPS.
     
  16. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Está claro que los que vsmos de lejos es mejor tener la etapa más larga el sábado (que por otra parte era lo que estaba anunciado en un principio) pero el cambio no me gusta. Y menos me gusta La predicción meteorológica que estoy viendo.
     
  17. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    La previsión es mala, mala mala....no me gusta nada la lluvia.
     
  18. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Bueno, parece que el sábado por la mañana, hay menos probabilidades de lluvia que por la tarde. En cambio el domingo en la molina parece que algo nos mojaremos. Qué pereza....
     
  19. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Yo no me fío de la predicción diga lo que diga hasta el jueves. Pero ver lo que van diciendo j o d e un poco. Y tanto que pereza, después de sacar tiempo de donde no lo tienes para poder andar algo, pedirme días libres, gastarme una pasta, etc... ahora encima mal tiempo. Y lo peor de que llueva no es el mojarte en sí (que también, sobre todo si hace frío) lo peor en mi opinión es que el recorrido se hará menos ciclable y mas peligroso, porque no es lo mismo ir tú solo que pasar por un sitio por el que ya han pasado 800 bicicletas. En fin, la suerte esta echada, pero con las ganas que tenia de ir ahora se emborrona un poco todo entre lo que están anunciando de la climatología y el cambio del recorrido.
     
  20. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814
    La previsión no es buena, un amigo que trabaja en la estación de esquí de La Molina, me ha dicho que para este fin de semana las previsiones no son nada buenas, a mi tampoco me gusta la lluvia en carreras, pero cuando mas me he divertido ha sido en las marchas que he echo con lluvia, cierto que en las que me han tocado con lluvia no habían 1100 ciclistas. La zona de La Molina la he echo lloviendo y me lo pase genial. Pero espero que no nos llueva porque sino serán mas duras las etapas.
     

Compartir esta página