Cataluña bike race

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alexlamela, 30 Jun 2017.

  1. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    A mí lo que más me jo.de de sobre manera es el desgaste de piezas y demás. Una cosa es una ruta o un entreno, que si llueve no pasa nada, pero una carrera, ya te jo.de más por perder la pasta si no vas, pero si vas...pastillas de freno, transmisión sufren un desgaste importante. Y muchos de nosotros no tenemos una marca o tienda por detrás que nos respalde. Pero bueno..no siempre se corre una Bike Race.
     
  2. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Detalle que se me había pasado por alto y es muy importante también, me sale mas caro mantener la bici que el coche casi casi
     
  3. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Estoy ahora volviéndome loco sobre si cambiar las cubiertas con prisas o aguantarlas un poco. A ver, mucho taqueado no es que tengan, y para la zona en donde vivo que es de gravilla y tierra suelta y arena de playa, es como ir sin nada. Pero espero que con lo que vaya a llover por ahí, tenga algo de grip. O no correr riesgos por lo técnica que creo que va a ser y cambiar de cubiertas para ir con calzado apropiado.
     
  4. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puedes esperar a llegar allí. Venderán de todo
     
  5. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    A saber a qué precios, jajaja. Na, lo que voy a hacer es llamar a tiendas de Lleida y La Seu a ver cuánto cuestan allí.
     
  6. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    nada...no hay manera, ni en Lleida, ni en La Seu ni en la propia tienda de Hermida. Que si el tío monta Maxxis, qué menos que las vendiera en su tienda, no? o es que no confía en el producto? jajaja

    En fin, a otra cosa mariposa. Alguien de la zona de Bellver puede recomendar sitios que estén bien de precio para comer/cenar? no tiene porque está en Bellver, pero por la zona. Gracias!
     
  7. David73

    David73 Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Barcelona
    2 opciones:

    Hípica de Prats i Sansor, es barato i bueno. 20 euros/persona. Ideal para grupos, comer trinxat, ensaladas, carne brasa, vino de la casa y gaseosa.

    Ca l'Eudald en Alp, de narices pero más caro. 40 euros/persona. Cocina más elaborada, carta de vinos... y si vas con la pareja, cacauete después.

    Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    jajajaja, muchas gracias!!! Probaremos tambíen la pizzería que hay en Bellver, que según pones Maps sobre el pueblo te aparece, así que mala no será. Y Ca l'Eudald quizá para el sábado noche, que como la etapa del domingo será cortita...jajjaa. Miedo me da esa etapa, madre mía, qué perfil!!!

    Moltes gracis!!!
     
  9. Juan Sobejano

    Juan Sobejano Novato

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Yo estoy mirando las previsiones de tiempo en accuweather y no lo ponen tal mal, habrá que ver como evoluciona. Si el terreno está mal no te quiero contar con el paso de 1000 bikers, los torpes lo tendremos bonito..

    A ver si tenemos algo de suerte!! Yo al final he optado por montar las ardent race tanto adelante como atras. A ver si no me arrepiento

    Saludos
     
  10. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Yo tiraré por Ardent Race delante y Crossmark detrás, que las que tengo las llevo algo gastadas, tirando a liso. Y por mucho que el terreno esté húmedo y tenga más grip que cuando está seco y arenoso, como se ponga llover y pase de húmedo y mojado, me voy a la primera curva...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Habéis visto la lista de salida del viernes? yo salgo a las 14h47, pero me preocupa un poco el orden de salida. Todos los pros van a salir al final, me agobia el estorbar/molestar cuando me alcancen. A ver, no soy manco bajando y a lo mejor a mí me toca frenar o ir más despacio porque el que me precede no se puede echar a un lado o no hay hueco para adelantarle. Pero es que a mí no me sale presionar al de delante pidiendo paso como si me fuese la vida en ello. Pero cuando lleguen los élite por atrás....no sé en qué plan irán.
     
  12. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    un compi y yo salimos a las 16:09 y 16:11, la mejor solucion si vas mas rapido que el e delante es decirle, "cuando puedas paso por favor" de este modo no conozco a nadie que se haya molestado y los pros salen 2 horas despues de ti, si te cojen te diran lo mismo y tu sin mas les dejas un espacio cuando puedas y listo.
    saludos y suerte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    No me refería a eso exactamente. Me "agobia" más el tener a un élite detrás que a un másterX. No me malinterpretes, no lo digo menospreciando. Pero el élite es su trabajo y el másterX, como yo, es afición. No quiero decir que a menos que no sea Purito o Hermida no me vaya a apartar, ni muchísimo menos, pero es una situación distinta, jejej.
    Y que nadie se me ofenda, que todos sabemos los sacrificios de pasta, tiempo y familia que hacemos los másterX para entrenar + viajes + inscripción, etc.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
     
  14. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    No sabía que los pros salen después. Me parece un poco "antxoa" por lo que comentáis
     
  15. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Aparte de la posible lluvia que pueda haber, ¿cómo está de temperatura la zona? Aún se puede ir de corto, no?

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
     
  16. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Dorsal recogido, está chula la bolsa del corredor con muchos detalles. Se nota carrera UCI, jejjee. Ayer coincidí con Purito, Hermida y cia recogiendo los dorsales.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
     
  17. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Comentas que hermida tiene una tienda por la zona?
    Sabéis si en el pddock venden material? Me tenía que haber llegado hoy un chaleco y no me llega y mañana hará peor tiempo
     
  18. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Sports Iris, justo en la entrada a Francia. De todos modos en la bolsa del corredor te viene um bono de 20% de descuento para intersport de puigcerda.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
     
  19. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Qué tal el primer día?

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
     
  20. didieck

    didieck Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Romerías cada día. Y dicen que en La Rioja y Andalucía pasa lo miso...
    El recorrido espectacular.
    A ver mañana en La Molina.
     

Compartir esta página