Cataluña, Comercio Justo??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tizza, 22 Dic 2006.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues una cosilla que me ha llegado al correo, bueno realmente nose asta que puntos son ciertos estos datos, pero igualmente me cabrea un poco bastante...

    un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Eso no es cierto del todo. No te creas todo lo que viene en los correos. Creo que este tema está bastante trillado.

    Feliz Navidad y año Nuevo a todos. Yo pienso brindar con cava catalán, que para mi sigue siendo el mejor de todos.
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya si por eso decia yo, que nose asta que punto es cierto por eso lo cuelgo a ver que pensais...
     
  4. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pues yo pienso que no es cierto del todo :wink:
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1

  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y eso, exactamente que quierre decir??
     
  7. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Este tipo de correo yo creo que los hace gente que está interesada en crear polémica entre los ciudadanos, yo me atrevería a decir que lo hacen los políticos para sembrar la discordia entre la población, y crear malestar...
    Eso que dicen del IVA...no es del todo cierto. Lo que ha dado el nuevo Estatuto a la Comunidad Catalana son más competencias fiscales y recaudatorias (entre otras), siendo la Comunidad que más recauda por la vía de los impuestos, pero que no es la que más aporta.


    saludos
     
  8. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    JAjajajjajaj como me estoy riendo

    Como se nota que este PPS lo ha echo un ESPAÑOL, seguramente de andalucia, que no tienen suficiente con no dar nada y recibir todo.

    Los catalanes somos los que mas damos y menos recibimos, que **** os creeis, y estamos hasta la ***** que la **** gente se invente cosas, como el retrasado ese de la Renfe, que algun dia colgare la conversacion.

    Es indignante lo que circula por la red.
     
  9. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    y esque encima decis que zapatero nos ha concedido cosas? Zapatero ahun no nos ha dado nada de lo que nos TOCA y es NUESTRO.

    Caguen...

    Pero que **** se han creido los que han echo el PPS? Afavoreciendo el boicot? y luego se quejan si nosotros se lo hacemos?

    Esto es indignante, es increible.

    Cuando recibamos IGUAL que lo que pagamos me avisais, no como andalucia etc, que no dan palo al agua y reciben muchisimo mas de lo que dan.

    Anda que no hay estudios de esto ni nada.
     
  10. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    son unos PeStErOs , tod pa ellos todo pa ellos !!! ojala explote todo i se keden sin un duro !! agarraos ... ***** multinacionales y ***** politicos !!!!!!!!

    p.d. este mensaje no va dirijido a el pueblo catalan !! va a todos los k acen k todo sea paar ellos el **** ''amo'' de kataluña . aggggggggggggg
     
  11. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Yo sí que me río de los ignorantes nacionalistas catalanes, qué **** se creen ¿el centro del universo? los que parten el "bakalao" en Europa, es alucinante la de ********** que hay por la vida.
    Que sepais que el mayor cliente de las empresas catalanas son los que vosotros llamais españoles, si Cataluña es rica y próspera es gracias a que vende en un mercado de 45 millones de personas (es decir España) y los españoles estamos hasta los ******* de los ***** nacionalistas y de sus comentarios xenófobos (todo lo que "huela" a español lo deshechan). Yo por lo pronto siempre compro vino espumoso de Guadalajara que es cojonudo (cava) y evito comprar Panrico, Chupa Chups, Pastas Gallo y así un largo etc,
    Si Andalucía (u otra Comunidad) es una región que por sus circunstancias no aporta tanto como otra, habrá que ayudarla para que prospere, no dejarla en el dique seco como pretenden los egoístas de los nacionalistas, que para eso vivimos en un país creo yo que bastante solidario.
    En definitiva, que les den Mucho por culo al Carod y compañía que ni siquiera es Catalán de nacimiento.
     
  12. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

    OJO, que el de la renfe era una coña, era un actor del programa, no era verdad
     
  13. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Qué pena, con lo bien y cabal que había empezado el post. Ni los catalanes comen niños crudos y sin bautizar ni los andaluces se pasan el día tirados a la bartola rascándose lo que no suena. Que a veces hay gente que por las cosas que dice parece que no ha salido nunca de su casa.

    El correo del que habla Tizza está muy manipulado, hay textos parecidos que lo refutan con igual profusión de datos. ¿Con quién nos quedamos?

    Hay que ser patético para evitar comprar según qué productos por ser de donde sean (como el espumoso de un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, que hizo el agosto el año pasado y que resultó era cava catalán camuflado), estaría bien para variar que dudáramos de si todo lo que nos cuentan es tal como lo pintan.

    Por cierto, ¿a quién nos referimos cuando hablamos de nacionalistas? A ver si me lo aclara alguien, por favor. Gracias
     
  14. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, y luego la gente se extraña de que cataluña se quiera ir de españa, lo que me extraña es que no se hayan ido ya, encima de que tiran del carro se les critica, asi es este **** pais
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    tronco, esque al igual que tu yo tambien me rio...esque nose es como enorgullecerse de hacer el mal...


    tronco lo que dice el chaval este(al parecer "nacionalista") me parece de un egoismo acojonante...

    es decir que como cataluña da mas que recibe pos yasta me cabreo como un niño pequeño y lo que es mio pa mi y los demas que se mueran de asco, nop??


    esque ademas otro forero me dijo que la razon del estatut era mas o menos eso, que lo que realmente quieren es no compartir nada...


    y eso de que zapatero no os a dao nada?!?!

    pero tronco no flipes...yo si que me caguen con lo egoista que se puede llegar asi...

    es como si en mi familia no llegaramos a fin de mes, yo me pongo a currar y no ayudo economicamente...esque eso si que es flipante...



    pos ale que los catalanes como este ser que piensen asi, pos nada que se monten una sociedad en la cual nadie ayude a nadie una soiedad de egoismo en el mas puro sentido de la palabra...

    amos que esa sociedad es una sociedad imposible, pero claro asi les va que se quieren apartar del mundo...pff
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    carro?!?!


    pero que carro tio??, a ver si ahora resulta que España es lo que es gracias a que cataluña es rica y nos ayuda con lo que les sobra...

    que tiran del carro....esa si que es buena...jajajajajajaa
     
  17. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid



    que pasa que tu no eres español???

    a, y porque la tomas con los andaluces??

    que no curran nada?? tu flipas tio...andalucia es una de las comunidades con mas sector primario por no decir la que mas...con esto me refiero que hay mucha gente que trabaja en el campo...bueno a no ser que tu interpretacion de trabajar de sol a sol es tocarse los webos...nose


    informateun poco antes de decir esa sarta de tonterias...
     
  18. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS

    pues k se largn de una **** ves un mur oal rededor de 80 m de alto ... i todo lo de ellos pa ellos no queremos nada por lo menos yo !!!
     
  19. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Se tira del carro en la medida que 18% del PIB nacional corresponde a cataluña. Ni se tira más ni se tira menos.

    Lo de si en cataluña se lo queda todo, o lo aporta todo, es algo que nadie sabe realmente porque ningún gobierno (ni el anterior ni el actual) ha querido publicar nunca las balanzas fiscales. Por eso todos los powerpoints de este estilo, sean de un lado o del otro son puras especulaciones.

    Lo que esta claro es que el powerpoint que has colgado es un conjunto de tópicos y deformaciones de la realidad en pro de una causa que no he entendido nunca

    Cataluña es españa, por eso la voy a ***** (cuanta incongruencia hay en ese lema)

    En fin no quiero entrar en polemicas absurdas, mas viendo la deriva que ha tomado el post en los últimos mensajes. No os creais a los radicales de ningún bando. Lo seguiré un poco a aver si se reconduce en una discusíon con un mínimo de respeto y argumentación (cosa que dudo)


    P.S. --> cuanto daño esta haciendo jimenez losantos a este país.
     
  20. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    mmmm....pufff tizza, menudo post polemico has creado.....en fin....yo no kreo k eso correo k te an mandao sea del todo cierto, seguro k hay cosas k estan corrompidas, como en todo...
    PD: este es un mensaje para todos los catalanes k piensan lo tipico de: " yo curro mas k nadie y recivo menos." o eso de: " los catalanes trabajamos para mantener al resto de españa"........pos nada, deciros a todos ellos ke aber si sois menos perros y mas trabajadores pork me kiero comprar un piso y un coche y me cuesta un monton ahorrar, asik aber si currais mas ke no pegais ni chapa.
    un saludito señores independentistas.
     

Compartir esta página