Cataluña, Comercio Justo??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tizza, 22 Dic 2006.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    ya bueno eso esta claro...100% veraz, pos no...esta claro que cada cual inclina la balanza hacia donde le conviene...

    minimo de respeto...**** si se esta llevando bien...lo hay peores, mucho peores...jeje

    amos por mi parte, y creo que por la de otros muchos foreros experimentados en estos lances no creo que haya ninguna falta de respeto siempre y cuando se digan las cosas con un poko de cabeza...

    y lo de que cataluña es España esta claro, lo que pasa es que a los nacionalistas catalanes, les jode que les digan que son españoles...y la verdad nose porque...
     
  2. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    A ver, lo que dice el pps es fake, y no se discuta mas. No hace falta entrar en polemicas sobre politicas catalanistas ni nada de eso. Aqui se discute el pps
     
  3. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar


    Tío, cada vez que te leo no puedo menos que estar de acuerdo al 100%.

    Parece que otras comunidades como Navarra aportan bastante menos que Cataluña al PIB, cuando les correspondería aportar mucho más. De eso no se habla, pero en fin, es otra historia.

    Y en cuanto a Jiménez Losantos, lo grave no es que haga lo que hace; lo que da miedo y dice bastante de España es que haya tanta gente que se crea las sartas de mentiras envenenadas y las ráfagas de ****** que lanza este sujeto.
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Feliz Navidad.Paz,amor y prosperidad para todos....
     
  5. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    en fin, estos post acaban siempre igual, los intolerantes empiezan a comportarse de la unica manera que saben, que lastima que no reaccionen con tanta visceralidad ante el tema de la vivienda o el trabajo
     
  6. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    solo me rio d powerpoint...
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    si bueno eso que dices no hace mas que darme a mi mucha mas razon....que la gente como tu sois unos egoistas...de hay que los catalanes tengan esa fama de tacaños...

    lo digo porque claro lo que tu dices es que cataluña aporta mas que nadie y claro pues quereis mas y mas...


    pues nada, yo te pongo un ejemplo...imagina que te casas te compras un piso con tu mujer y ella gana 1000 euros y tu 1800 euros...que pasa que le vas a echar en cara lo que es tuyo...y que a ti te corresponden mas cosas que a ella??

    pos nada, si tu piensas asi, te respeto pero sigo diciendo que eres un egoista y que eso de ayudar a los demas no es lo tuyo...solo piensas en ti y luego en ti otra vez...

    con esto no es que me meta contigo, sino con tus razonamientos de niño pequeño...asi que en fin...que asi os va.

    un saludo.
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahí, veis, es lo que quieren 4 gatos que son los que se benefician de estas disputas.

    Nos ha de quedart claro de que sean o no verdad los datos y sean del tema politico que sean, ni pepe de madrid, ni en pere de barcelona tienen ninguna culpa de lo que ha resultado al final.


    Veo una gilipollez enfadarme con tizza o kaotico(los que e leido en la primera hoja, porque no he leido mas) por ejemplo por decir que somos unos agarraos, supongo que se daran cuenta de que realmente ni yo ni mi padre ni mi madre que vivimos en cataluña tenemos culpa alguna de que a alguno de ERC se le ocurra decir barbaridades contra españa, al igual de que yo soy consciente de que porque alguien de madrid o andalucia diga algo, no es culpa ni de kaotico, ni de juan de madrid ni de mi primo de madrid.


    Tendriamos que ser suficientemente listos como para darnos cuenta de que cuando una cosa de este tipo circula por la red, no es nada objetiva, sea partidaria de lo que sea, todo seran medias verdades pars desequilibrar la balanza a su favor.


    Desconozco totalmente si los datos son ciertos o no, pero no creo logico que nos enfademos aqui por los datos de los que nadie de aqui tiene nada que ver, por eso creo que no es logico ni insultar ni ir con aire de superioridad, sino de decirnos: *****, vaya pringaos tenemos aki arriba que lo unico que quieren es que los que los votamos nos enfrentemos en boicots y dispoutas inutiles que realmente no tienen razon de ser.
     
  9. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS

    ASI SE ABLA TIZZA !!!!!!!!!!! SI SEÑOR . TIENES TODA LA RAZON , OYE CUANDO TE CONECTES ZAME UN ZUMBIDO ACUERDAT MI DIRE asturias_dh enga tio !!! ablamos k ace la de dios k no ablaba con tigo .
     
  10. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Holas esto es el tema de siempre y no se pueden hacer posts con esto pq siempre acaban igual.

    Yo soy gallego y vivo en catalunya desde hace años y la verdad me da miedo como nos ve el resto de España a los que vivimos aqui, ***** que somos iguales q vosotros aunque algunos idiotas tando de izquierdas como de derechas quieran demostrar que no. Ni que aqui echaramos a todos los que vienen del resto de españa. Si la mitad de la gente no ha nacido aqui... No hay casi nadie que no tenga algun pariente gallego o andaluz ..

    ***** acaso es raro que uno quiera lo mejor para el sitio donde vive??? Lo del boicot es cosa de pallasos que no tienen nada mas que hacer y haciendo esto se convierten en los extremistas que se piensan que somos nosotros. No quiero meterme mucho en repartir el dinero pq aqui en bcn llevamos 4 años haciendo una linea de metro( y aun le qdan 3 o 4 mas) mientras en madrid han echo almenos 2 en este tiempo ...

    En resumen, q somos todos iguales, y ni toda españa es ppera ni toda catalunya de esquerra y los que vivimos aqui no somos peor personas que el resto . Estoy un poco cansado de que haya gente q quiere poner al resto contra nosotros cuando la gente de la calle no hemos hecho absolutamente nada para que esto pase. saludos
     
  11. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Simplemente me rio de tí y de tú comentario a los andaluces, con esa respuesta no merece ni entrar al trapo.

    Lo que es indignante esque halla gente como tú, que se creen lo primero que le dicen y no contrastan la información.

    FEliz navidad a todos!
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    e, pero que yo no digo que seais unos agarraos...digo que a los que piensan como el chaval este si lo son, poruqe me dice que claro que cataluña da mas que recive y eso no le mola...entonces deduzco que es un egoista que todos para ellos y los demas que se mueran de asco...pues de hay mi deduccion...


    un saludo
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    e, pero que yo no digo que seais unos agarraos...digo que a los que piensan como el chaval este si lo son, poruqe me dice que claro que cataluña da mas que recive y eso no le mola...entonces deduzco que es un egoista que todos para ellos y los demas que se mueran de asco...pues de hay mi deduccion...


    un saludo
     
  14. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    JAJajjajajajjajajajajjaaj
     
  15. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Quizas fue porque nos invadisteis? Nose eh.
     
  16. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Quizas es porque no sabes que decir? Ahora nos diras que somos los que lo queremos todo, cuando solo queremos que nos devuelvan lo que es nuestro? Que ya nos quitan suficiente y no nos dan ni para el deficit de sanidad mientras a otros (andalucia) les pagan la ORTODONCIA y aqui nos la tenemos que pagar nosotros, cuando ademas no nos devuelven nuestro dinero?

    Madre mia.

    Que encima tenemos que pagar peajes, y en otros sitios tienen autopistas gigantes y sin usar, y aqui son las mas transitadas?? Cuanta injusticia no creeis?
     
  17. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    pero chaval en qué mundo vives??

    El aparato lo pagó mi máma nadie se lo pagó y costó una pasta, te pagan por hacer propaganda en contra de los demás sin fundamento? Te han cogido de conejillo de indias?
     
  18. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Es una cosa que se sabe ;) y no lo digo yo ya que lo dicen reportages, etc... si tu madre no se acojio al plan mal por ella porque EXISTE.


    PD: mira que de las autopistas estas calladito eh.
     
  19. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

    Tizza, en realidad me das la razón tú a mí, porque al defender una posición distinta de la tuya tú pones el automático en lugar de reflexionar sobre lo que yo escribo y asumes que soy catalán.

    Y ahí está la cosa: yo NO soy catalán

    Aquí no se trata de ayudar. Se trata de que tenemos un Estado que formamos todos, y se trata de que cada uno aporte su parte proporcional. Ni más ni menos. Y si a alguien le parece que aporta demasiado, pues nos sentamos, estudiamos la situación, vemos si es cierto eso o no y decidimos. ¿Que no tiene razón? Pues se les dice que no y punto. Vale, es utópico, una simplificación y no estoy teniendo en cuenta muchas cosas. Lo que pretendo decir es que mayormente nos cerramos en banda y ni siquiera escuchamos lo que el otro tiene que decir.

    Así, parece que tú has pensado: "hala, otro catalán con la misma cantinela, le doy la respuesta estándar: eres un egoísta porque quieres acordar una gestión distinta". Vamos, que no te paras a reflexionar. Y es gracioso por que ya te digo que yo NO soy catalán ni he vivido jamás en Cataluña.

    Un saludo
     
  20. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

    Kaotico, te digo lo mismo que le digo a Tizza más arriba.

    Saludos, gente
     

Compartir esta página