Cataluña, Comercio Justo??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tizza, 22 Dic 2006.

  1. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Chicos, vuelvo a plantear una pregunta que parece que la gente no ha visto.

    ¿A quién nos referimos cuando hablamos de nacionalistas? ¿En qué consiste ser nacionalista? ¿Qué es el nacionalismo?

    Me parecen preguntas francamente interesantes...
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    jajaa

    esa si q es buenaaaaaa...jajaja


    la invasion de cataluña...por darkwar...jajaajja


    no te montes peliculas anda
     
  3. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    ¿Podriais escribir sin faltas de ortografía? es que resulta patético leer a algunos...
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si, si que se podria...pero amos que no es algo que me preocupe...

    por cierto, nacionalista catalan, por lo menos yo consideros a aquellos que dicen por ejemplo, que cataluña no es España, que ellos no son españoles, que cataluña independiente y toda esa clase de gentes que mas o menos tienen esos pensamientos o "ideales", y que por alguna razon, muchos de ellos no lo argumentan con razones de peso, sino como por ejemplo este forero que dice que claro ellos pagan impuestos que se van para otros...

    pos eso, para mi mas o menos es eso...nose si sera cierto o no, pero lyo lo considero asi, si es algo mas o algo menos estare encantado de informarme...


    un saludoo!
     
  5. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Bueno, yo preguntaba por nacionalista a secas, no nacionalista catalán. Efectivamente hay nacionalistas catalanes que están de acuerdo con que Cataluña es parte de España.

    ¿Y un nacionalista español qué es? ¿O existen?
     
  6. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    pues ya sabes lo k tienes k acer pesao, no leerlos y punto.
     
  7. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    tio, enserio k toda esa parafernalia es lo k os enseñan de pekeños?? decir chorradas e ir llorando por las eskinas?? en serio k os mola tanto?? tio, de verdad eres un grande donde los aya......
    un saludito a todos desde LA CAPITAL........( y para el k le escueza, ya sabeis un pokito de mercromina y via....)
     
  8. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Gracias machote, contigo la patria crece camarada...

    Un saludo.
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No me he leido todos los mensajes porque estos posts siempre son iguales. Pero para algunos solo existen los nacionalistas catalanes o vascos, el bosque no les deja ver los arboles xdd. En fin les lavan el cerebro (a todo el mundo) y no se dan cuenta que nada es negro o blanco y hay una amplia gama de grises ni tampoco que hay que seprar al pueblo de que le que dicen 4 poiliticos y periodistas *********** con vete a saber que intereses. Lo que hay que hacer es ver mas mundo. (esto va por todos)
     
  10. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Aver chavalote, no estoy en el foro las 24 h del día a veces ningún día entro.

    Eso no existe y punto. Existen diversas ayudas, como las existen aquí en Córdoba para los jóvenes empresarios. En ningún caso le montan la empresa, es una peqeuña ayuda, al igual apsa por el aparato te pueden dar una 'pequña' ayuda, que nunca está de más, alrevés es de agradecer como todo lo bueno.

    DArkwar, ya que eres tan listo, como es que te gusta tanto Cataluña si pagas tantos impuestos(mejor dicho tus padres) y encima no te dan nada ni para el aparato?

    Nada chavalote como dice Johntomac menos tele y más calle a ver como es la realidad.
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos si esto que acavas de decir hace resurgir nuevas ideas en mi cabeza...jaja

    como por ejemplo poruqe los catalanes estos que tanto se quejan de los impuestos...pues ver porque no se lo recriminais a el gobierno de vuestra comunidad??

    es decir que esque os timan desde dentro, no esque el resto de España o s saque los dineros...amos que creo que se equivocan con quien acusan de sus penares...
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    tonteria??

    crece??

    jajajajjaa...deja de decir chorradas...lo que te ha dicho tiene razon, yo no lo qeria decir de esa manera, pero si no te gusta como escribimos..en fin ya sabes lo que hay...igual que si no me gusta el marisco, pos no me voy a una mariscada...noop??

    jajajaja
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Te crees que no lo hacemos?
     
  14. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    :culo
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos vale tio pa ti la perra gorda dejanos en paz...


    jontomac, pos nose ve que lo agais cuando solo cuando va el pp a hacer partido, le abucheais y tirais huevos, etc...y esop cn vuestro propio gobierno no lo he visto...
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Con la politica del PP de machacar Cataluña y llamarnos insolidiarios, España se rompe etc etc, por ejemplo con lo del Estatut (Y luego aprueban uno casi igual en Andalucia y no se quejan) que les da votos en el resto de España es normal que salten los 4 descerebrados de aqui a tirarle huevos a Rajoy. Y si no has visto manifestarnos contras nuestro gobierno es porque no vives aqui, porque manifestaciones hay por ejemplo con el tema de los Okupas o el Carmel.
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si es que iluminados hay en todas partes, en fin...
     
  18. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Perdona que te corrija, el estatuto andaluz no va en contra de la constitución, el catalán sí.

    Pd: Tengo una copia del estatuto andaluz, algún día me lo leeré entero.
     
  19. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Básicamente los impuestos son a nivel nacional, por eso la gente se queja a nivel nacional.

    Si se transfieren los impuestos al gobierno de la generalitat, pues nos quejaremos a la generalitat,

    *****, si al final a tizza le va a parecer bien lo del estatut !!!

    Mira a mí y a la mayoria de los catalanes, no nos preocupa el independentismo (no confundur con nacionalismo). A mí me preocupa que yo me gaste un 10% de mi facturación en peajes cuando en otra comunidad no se lo gastan, eso es por falta de inversión en infraestructuras, que el metro de barcelona sea insuficiente y no se construyan más lineas porque no hay pasta, que las lineas de alta velocidad lleguen con 15 años de retraso y que llamen alta velocidad a una cosa que corre igual que un talgo, que se pierdan millones en contratos portuarios porque las infraestructuras no son capaces de sacar las mercanias de los puertos de una manera lo suficientemente rápida etc etc ....

    También me preocupa que gente que no me conoce de nada me desprecie por el mero hecho de ser catalán , más cuando esa misma gente aboga por una unión indivisible de los "pueblos". Me preocupa que un partido politico y diversos medios de comunicación digan falsedades y queden totalmente impunes, simplemente por un rédito electoral.

    Me la suda quien me construya esas infraestructuras, pero si el gobierno central no lo hace, se intenta que los impuestos se queden en cataluña, no para llenar una caja sino para usar esos impuestos en cosas que a nivel nacional no se hacen.

    Hacer una cosa, hace un mes descubrí un programa de radio llamado "la tarde con cristina" en la COPE. En ese programa se hace un ataque feroz y indiscriminado, diciendo mentiras para que los vascos y los catalanes parezca que somos todos independentistas radicales que apoyamos a ETA por sistema y que somos poco menos que el demonio. Escuchad ese programa y intentar documentaros después de la realidad, vereis como dista mucho una imagen de otra.
     
  20. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Después de dos días de ausencia y de leer estos comentarios, pienso:
    ¿Alguien sabe cuanto dinero puso el Estado Español para las Olimpiadas de Barcelona 92?
    ¿Alguien conoce, sabe o escuchó lo que dijeron algunos políticos catalanes respecto de Madrid 2012?
    No digo más, que cada cual saque conclusiones, pero lo que sí me queda claro es que hay políticos (y supongo que sus votantes también) que en ese momento desearon lo peor para Madrid 2012.
    Me piro a hacer un poco de rodillo y a escuchar a los White Snake
    saludetes
     

Compartir esta página