Cataluña, Comercio Justo??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tizza, 22 Dic 2006.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    tromco pero que pasa que eres un niñp de 5 años o que??

    razona un poco, utiliza la logica...


    a ver en una carrera del campeonato de españa, se debe hablar catalan??

    amos hombre...en francia, evidentemente hablaran en frances, es como si yo organizo una carrera en un pueblo de albacete y me pongo a hablar en chino....pos no, se habla de manera que todo el mundo lo enienda...


    para hablar en catalan lo hablais en catalan, que lo entendeis perfectamente, o a caso cuando le hablas a un madrileño le hablas en catalan???


    si es asi, tengo que decirte que eres un malducado...pero creo qu no ya que en el foro hablas el espñol perfectamente...

    un saludo.
     
  2. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ***** tio, otro lloron......pero vamo0s aber estrecho de mente, aber si de una vez te das cuenta de k tu **** pais se llama ESPAÑA y su idioma es el CASTELLANO y mientras k en las carreras aya gente k no sepa ablar catalan es una falta de respeto acia ellas en no ablar castellano y no por hacerles un favor, si no pork es su deber.
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos eso, debe de ser que sigue sin entenderlo...
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y luego llama a los demás estrechos de mente:roll:
     
  5. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    tizza, en albacete es normal que hables en castellano como dices, pero por ej. en mataro lo normal es hablar catalan aunque eso no te guste
    y a ti ares, no te respondo porque con el avatar que tienes me parece que estas un poco influenciado ideologicamente, tus comentarios son faltones igual que tu ortografia
     
  6. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    Ya que hablaís de la Foto del Avatar de Ares me gustaría saber por que os ha dado ahora tanto por poner el Torito de Osborne por todos los sitios. Me da un poco de verguenza que en el resto del mundo nos tengan que conocer por el Toro. Me podrias explicar porque os a dado tan fuerte en relacionar al Toro enmedio de la bandera española?
     
  7. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Pobre españolitos..... siempre quejandose de todo uooouu y como dicen por ai dejaros ya de las banderitas con el toro de los *******
     
  8. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    tio, en eso tienes toda la razon....de echo estoy totalmente en contra de los toros. Por lo k yo entiendo el toro significa el orgullo de una raza, por eso la gente k lo pone junto con la bandera española es como si simbolizara k estas orgulloso de ser español, o por lo menos es eso lo k yo pienso
     
  9. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    españolitos..mm...como tu, verdad???...jajajajajaj
     
  10. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    en vez de poner cosas sin sentido, explica k es lo k no entiendes de mi comentario.
     
  11. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    no se esta ablando de lo k es o no normal,......estamos en españa y el idioma es el español y mas todavia si se trata de una prueba del open de españa, de echo, pues nada, mientras los spikers siguan ablando en catalan en las carreras, tendran a gente como yo k les recordaremos k no todos ablamos catalan...y ya esta, sin mas problemas.
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y dale. Tu comentario se entiende perfectamente, el que no ha entendido el mio eres tu, si quieres te hago un plano.
     
  13. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    *****... cuando dejareis de pincharnos por hablar en nuestra lengua? La lengua de nuestro pais, CATALUNYA.
    Si no os gusta, no escucheis, si alguien os habla en catalan, no contesteis.
    Lo de las carreras no me parece bien del todo, supongo que no costaria muhco comentar algunas cosas en castellano, para que los que no sepan catalan se enteren, pero bueno, yo no soy comentarista...
    Ares, en españa no todo el mundo lleva tatuada la bandera con el torito en el corazon, aunq te moleste y te parezca imposible no es asi... y lo teneis que aceptar!
    Si fuerais tan españoles como decis, aceptariais todas las culturas que componen españa. Solo aceptais la españa de la bandera con el toro y esa españa NO existe, a ver si os dais cuenta algun dia que esa españa ya no existe...
    uuun saludo tizza que hacia mucho tiempo que no hablabamos xDDD weno y para los demas tb eh??!
     
  14. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    hombre, el toro es el animal más bravo que hay, de una belleza y casta indiscutibles...
    a mi me daría más vergüenza ser identificado con..


    [​IMG]


    pero vamos.... cada cual que se identifique con lo que le salga del nuflo.
    a mi me gusta más el toro, pero mucho más
     
  15. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Qué ******* tendrá que ver ahora la bandera y el famoso "torito".
    Los que si estamos cansados y hasta los mismisimos ******* somos los "españolitos" que no paramos de ver todos los ***** días en cualquier evento, situación, partido de fútbol o lo que sea, tanto la bandera catalana como la ikurriña (que todo sea dicho de paso, están más politizadas esas banderas que la ******), y, ¿alguien os dice algo? a que no, lo que si es muy habitual es para la gente ignorante, analfabeta, inculta y sin personalidad es confundir o relacionar la bandera española con "facha".

    P.D. "Solo aceptais la españa de la bandera con el toro y esa españa NO existe, a ver si os dais cuenta algun dia que esa españa ya no existe...
    Oye Kimi, explícame esto que dices porque no llego a comprender cómo alguien que es español con todas las letras (y hasta que Cataluña no se independice lo seguirás siendo) puede decir esta gilipollez.

    saludos
     
  16. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Lo único que esta claro con el toro es una cosa.

    Creo que es la operación de marketing más brillante en muchos años. Anda que no darían nada los de nike (por decir uno) de que miles de personas se pusieran el logotipo de su marca gratis, no mejor encima pagando ellos los costes del adhesivo !!!
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y el burro no?:rasca
     
  18. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Ninguna bandera ofende, es un puñetero trapo con colores, lo que ofende són las ideas que llevan detrás, o que alguién les concede aunque ni sean ciertas ni mayoritarias ni ******.

    El problema es que cuatro tíos le dan un significado a una bandera y a esa bandera solo se identifica por ese sentido.

    Un ejemplo rápido, banderas catalanas en un partido de futbol --> conclusión rápida vaya una panda de independentistas radicales amigos de ETA desmebradores del estado.

    Por contra banderas asturianas en una carrera de F1 --> ***** que guapo la "marea azul", mira como sus convecinos apoyan al fantastico y sin par fernando alonso.
     
  19. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    El burro tambien pero diferente. el burro no tiene producto detrás, no se que es mejor que te publiciten gratis tu compañia o crear una compañia por el mero hecho que la gente quiere llevar tu logo

    Como decia obelix ... estos romanos estan locos
     
  20. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    freeayud ... estoooo ...


    No había otra imagen mas grande???,
    lo digo para que descuadre un poco más el foro a ver si se me sale el burro de la pantalla y me pisa los altavoces
     

Compartir esta página