Cataluña, Comercio Justo??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tizza, 22 Dic 2006.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esos correos hacen mucho daño. Yo soy catalán y español, y no es verdad lo que pone en ese correo. Y eso de peseteros es mentira. Sino explicarme porque en las maratones de la televisión catalana TV3 supera cada año los ingresos de las maratones que se organizan en televisiones estatales. Uii los 7 millones de catalanes somos super tacaños... LOS *******. O quizás son el resto de España que no soys solidarios? Verdad que eso no es verdad? Pues el pps tampoco.

    Un saludo.

    PD:Tampoco me siento identificado con un burro.
     
  2. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    ahí le has dado, y en la celebración en Oviedo cantan el Asturias Patria Querida, y no pasa nada, si se cantasen Els Segadors en una situación similar, p.e. cuando Crivillé gano el mundial ......

    no me gusta hablar de política, y menos tras ver algunos de los comentarios aquí vertidos por gente de "ambos bandos", pero para hablar de un sitio primero se ha de haber estado, yo lo he hecho, y mi conclusión es que en todas partes hay de todo, y que yo que soy culé si hubiese nacido en Madrid y mi familia hubiese sido del Athletico, ahora seria del Athletico.
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo no me identifico ni con un burro, ni con un toro, ni con una oveja, ni con una cabra.

    ponerme a cuatro patas me da miedo, que no te puedes fiar de nadie :sofa.
     
  4. xamigal

    xamigal Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que me faltaba por leer, que la bandera española no esta politizada cuando detras del color de la bandera nacional española hay miles de muertos que diferencian una que no era esa pues que yo sepa la bandera republicana y democratica no era roja y amarilla solamente, cuando en la bandera española esta regida por una corona de un rey impuesto ha dedo por un dictador que lo dejo todo bien atado y sobre todo la bandera y el **** rey español,la mera presencia de esa corona en la bandera le quita toda legitimidad democratica.
     
  5. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    creo que insultar al rey es delito....
     
  6. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    como mínimo es denunciable :deal

    no conozco ninguna bandera que no esté manchada de sangre.
     
  7. xamigal

    xamigal Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues que quieres que te diga , creo que es un tirano,un señor colocado ha dedo,nonbrado gefe del estado no por el pueblo si no por un dictador es como minimo tanto como aquel que le coloco,el junto a toda la familia real, chupasangres sin ninguna vergueza
     
  8. xamigal

    xamigal Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    y insultar ha cualquier otro, ya sea independentista catalan,vasco...como es tan comun leer en este y muchos foros ,eso no es delito?
     
  9. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    insultar en general es, como mínimo, denunciable :deal
     
  10. xamigal

    xamigal Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso es otra cosa, pero es que hacer esa apreciación como la a hecho freeAYUD tenia apariencia de ser discriminatoria ,insultar al rey es delito todo lo demas..que se jodan
     
  11. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG][​IMG]

    no entiendo como los que mas defienden su nacionalidad española, son precisamente los que menos aceptan españa como es.

    Si os sentís españoles porqué no aceptais que en españa hay varias culturas, varias lenguas, varias formas de ver la vida?
     
  12. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Esto es buena muestra de ese nacionalismo separatista ultratrasnochado: el nacionalismo español, del que no se habla.

    Por cierto, las banderas no son más que cachos de trapo pero encarnan ciertos ideales. La bandera del torito...no me gusta el ideal que defiende, lo cierto es que tampoco me molesta tanto porque no es nada mío. Es como ver la bandera canadiense, el toro es algo que no pertenece a mi cultura, no aparece en ella por ningún lado, por tanto no me siento aludido.

    La bandera del pollo desplumado ese sólo merece que la quemen. Y espero que aquí estemos de acuerdo todos.
     
  13. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Se está tardando en chapar esto, ya sabeis todos perfectamente que ante estos post el dialogo... más bien poco.
     
  14. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Sabeis lo que os digo a todos, "a tomar por culo", seguir discutiendo por las mismas tonterias de siempre que yo me piro a otro post.
    Esto no conduce a nada sino a fomentar más odio, comentarios xenófobos, separatistas (y su **** madre) entre las personas.

    Cada uno tiene su mentalidad y su forma de pensar y ya está, ni uno es un ****** por ser "tal" y ni el otro es un hijoputa por ser "pascual". Lo que si veo es mucho pique por decir la mayor barbaridad para hacer el mayor daño posible al prójimo(en este caso un forero), en el cual me incluyo yo también, porque hay muchas veces que se escriben las cosas sin pensar y casi inventándose lo que se dice.
    Otro gallo cantaría si estas conversaciones se tuvieran delante de una buena cerveza (o café) y sentado en una mesa, ahí es donde se demuestra el arte y las maneras de cada uno.

    saludos
     
  15. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2

    Adjuntos:

    • racc1.rar
      Tamaño de archivo:
      924,7 KB
      Visitas:
      27
  16. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bien dicho medina... me apunto a tu cerveza o café i que les den pol culo tanto mal rollo juasssss..... VISCA CATALUNYA Y VIVA ESPAÑA QUE ******* ;)
    y al quien no le guste ...que le den. Yo me piro con medina a por unas birras
    Adeu

     
  17. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    pos vale tu con tus amigos y familiares habla en lo que quieras, pero amos creo yo que en una carrara del capeonato de España se debe de hablar en español, nop??

    tio, si ya me dices que no, ya si que flipo...
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    jaja, pos si es cierto que hacia tiempo que no nos veiamos..

    y me sigues asombrando con comentarios, como que vuestro pais es cataluña...jajajajaajajaja, esa si q es buena...

    mira ver si en la definicion de cataluña aparece la palabra pais...nose.
     
  19. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid



    jajajjaajjajaja...hay lo has clavao:bravo
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    pues esque mira lo que tu creas del rey yo me lo paso por hay, lo que pasa esque debes de tener envidia o yo que se...


    amos imagina que es a tu abuelo a quien le eligen para rey...tambien seria un tirano y todo lo que dices...si es que si, pues nada alla tu...pero si es que no, como imagino que diras, explicame la diferencia...
     

Compartir esta página