1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cateye Mc100

Tema en 'Accesorios' iniciado por Black Widow, 29 Jul 2007.

1. Black Widow

Black Widow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Quisiera saber si alguien tiene el ciclocomputador inalambrico Cateye Mc100, que tal resulta, si tiene buena recepcion etc.....

Gracias

2. Conejito espartano

Conejito espartano armado y peligroso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo y de momento ninguna queja, es completito, parece que preciso y la recepcion es buena. Eso si hay que acercar bastante el iman al receptor aunque vaya a mi no me supuso ningun problema. La fijacion es por bridas muy buena, aunque solo llevo 270 kilometros con el pero de momento perfect

3. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi lo que no me gusta de los cuenta kilómetros Cateye es que los menus son complicados de coj***

Saludos

4. Conejito espartano

Conejito espartano armado y peligroso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo y de momento ninguna queja, es completito, parece que preciso y la recepcion es buena. Eso si hay que acercar bastante el iman al receptor aunque vaya a mi no me supuso ningun problema. La fijacion es por bridas muy buena, aunque solo llevo 270 kilometros con el pero de momento perfect

5. menbiker

menbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ya llevo 700 km y tampoco me ha dado ningun problema. lo unico que no me gusta es al luz que lleva que es muy pobre.

Compartir esta página