cateye micro wireless

Tema en 'Accesorios' iniciado por oscarzirus, 17 May 2007.

  1. oscarzirus

    oscarzirus Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he comprado un cuentakilometros cateye micro wireless inhalambrico, estaba rebajado a 35 euros de 45 que costaba anteriormente, si alguien tiene alguno igual o similar haber si me comenta que tal van estos cuentakilometros, gracias
     
  2. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Un amigo mío lleva ese y le funciona fenomenal...sin pérdida de señal y 100% fiable...:razz:
     
  3. Jansu

    Jansu 242

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona centro
    Pues el mío muy bien, pero dicen que pierde la señal..hay un post por ahí que lo comenta.

    Salu2.
     
  4. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Hace poco que lo tengo, sólo llevo unos 200 Km. con el, pero de momento va bien. Es el segundo cateye que tengo y estoy contento. Tal vez el único problema ha sido a la hora de calibrarlo con la medida de la rueda, ya que en las instrucciones no viene la cubierta de 2.2 y me toco hacer el cuento de la vieja para configurarlo midiendo el diametro de la rueda. Lo comparé con otra gente en varias salidas y parece que es bastante exacto, en cuanto a las perdidas de la señal yo de momento no he tenido, aunque supongo que cuando las pilas se empiecen a gastar dará problemas.
     
  5. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo lo llevo hace unos meses en una bici que anda por todo tipo de terrenos (con mucho barro y agua) y va perfectamente.
    Decidí poner inalámbrico para eliminar cables y elegí Cateye porque es el que tengo hace años en mi bici rígida y jamás he tenido problemas con él (hasta gasta muy poca pila).
     

  6. gregory7885

    gregory7885 Dando pedaladas

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    seseña
    Buenas tio, yo tambien tengo esa misma combinacion pero no consigo ajustar bien la medida, yo la tengo puesta en 2076, ¿tu en cuanto lo tienes?
     
  7. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Como ves el post es del año 2007. Ahora ya cambié la rueda y llevo una larsen de 2.1 y le puse 2068 que es lo que indican las instrucciones. Para 2.2 2076 creo que es la medida correcta, pero de todas formas puedes compararlo con alguien que lo tenga bién calibrada. En el enlace vienen las instrucciones:
    http://www.cateye.com/sites/cateye/upload/manuals/sp/MC100Wv2_ES.pdf
     
  8. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Me interesa saberlo, el viernes me dan la bici i lleva neumaticos de 2.2, le pondre este cuentaquilometros. Si alguien me dice que tal le a ido ia que el post es antiguo i supongo que lo habreis probado me haceis un grandisimo favor, si podeis decir antes de el viernes seria lo suio ia que el viernes me lo comprare si nadie a dicho nada. Un saludo i gracias.
     
  9. gregory7885

    gregory7885 Dando pedaladas

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    seseña
    Pues al final opte por poner un metro en el suelo y medir y puse 2130, con eso marca justo lo mismo que los sigma para ruedas que viene en su tabla, pero vamos la medida depende de tu rueda, lo mejor es que la medidas tu mismo.


    Saludos.
     
  10. icegu

    icegu Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    39
    Lo tengo hace varios meses y perfecto ningún problema..................al principio creí que estaba mal pero me di cuenta que tenia programada otra medida de rueda.

    saludos.
     
  11. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Va perfecto, no te arrepentirás. El único problema que puedes tener es cuando la pila esta a punto de agotarse, pero aún así tiene mucha duración. Totalmente recomendable.
     
  12. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    I como se mide la rueda, de donde a donde. Es que ia me lo e comprado, me lo monta el de la tienda nose si me lo pondra o que. Igualmente decirme como se mide para que lo compruebe. Por cierto va bien la luz? Con que boton se enchega, o va siempre encendida?

    Perdonad que pregunte tanto pero es que me gusta informarme de todo lo que compro. Muchas gracias, un saludo.
     
  13. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    nadie me lo puede decir?:(
     
  14. gregory7885

    gregory7885 Dando pedaladas

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    seseña
    La luz hasta donde yo se no se puede dejar encendida, se enciende unos segundos si pulsas por detras del cuenta en un boton que lleva, pero vamos la luz que da es insuficiente.

    Para lo de medir la rueda lo mejor es que hagas una marca en la cubierta con un tipex o directamente coloques la rueda donde te pilla la boquilla de la camara encima de un metro y hay coloques el cero, le das una vuelta a la rueda encima del metro y cuando vuelva la marca o la boquilla al suelo mires la medida en mm.

    Saludos.
     
  15. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias compañero...i eso de la luz insuficiente...miedo me da:(
     
  16. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto lo llevare montado en la potencia, el boton le podre dar no? Haber si luego no le voi a poder dar...
     
  17. Xavi_ZixxeR

    Xavi_ZixxeR Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès, Barcelona
    Si lo haces con 3 vueltas de rueda, reduces (proporcionalmente) el error de medición a una tercera parte. Marcas con tiza en el suelo donde empiezas, y marcas la rueda. Cuando lleves tres vueltas, mides todo el recorrido y divides por 3. Hazlo siguiendo una linea recta (una junta entre baldosas o algo así).
     
  18. prolink

    prolink Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola a todos, mi primer post y ya pidiendo ayuda.

    Acabo de comprar el Cayete Micro Wireless y mi rueda es 26 x 2.25, alguien que tenga estos neumaticos y tenga sacada la medida a introducir?.

    Un saludo

    fran
     
  19. PepeManu

    PepeManu Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has acertado con el aparato; yo lo tengo hace más de 3 años y fenomenal.

    Lo de la medida es tan "difícil" como medir el perímetro de tu rueda en milimetros e introducir el dato en el cuenta. Prueba a hacer una marca en el suelo, tomando como referencia la válvula y otra cuando la válvula vuelve a estar en la misma posición tras una vuelta completa; mide esa distancia, en milímetros, y esa es la cifra que debes apuntar en el cuenta.
     
  20. prolink

    prolink Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola a todos, PepeManu al final es lo que hice y sacar el metro, parece que mide bien, pero teniendo el dato como referencia era para comprobar y asegurar la cifra

    Un saludo

    fran
     

Compartir esta página