CAUSA SOLIDARIA- Asoc.Española Contra el Cancer

Tema en 'General' iniciado por 27, 26 Feb 2007.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    a propósito del post de "pulseras livestrong", se me ha ocurrido que desde foromtb, además de compartir página, idear ropa y vestirla, hacer quedadas y demás, compartamos una causa solidaria.

    Además de las Livestrong, que son pioneras, hay muchas maneras de colaborar....la AECC, -de la cual yo no formo parte ni gano nada con ésto-, necesita de la solidaridad de todos para funcionar (doy fé de que lo hace muy bien) y creo que si en EEUU gran parte de la gente que monta en bici lleva la pulserita, y aquí en España tambien tuvo un gran calado ¿por qué no llevar la pulserita verde de la AECC?
    http://www.todocancer.com/ESP/Infor...la+aecc/Tu+aportacion/Pulseras+solidarias.htm

    la pulsera se encuentra (he hablado con ellos) en todas las Sedes de la AECC en cada provincia, pero no me aseguran que en Hipercor todavía las tengan, por si acaso, intentaré averiguar si en los Supercor e Hipercor todavía quedan.

    Creo que 1€ no nos lleva a ningun sitio, y muchos "1€" pueden hacer grandes cosas.¿nos apuntamos a la moda de la pulserita verde? (además "mrgreen" es la mascota del foro y es verde....no?)
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    parece que no hay opinion ni impetu ninguno por ser solidario.....

    yo, si puedo, investigaré dónde hay existencias, y compraré 10 para regalar, si alguien quiere una, comprada, que lo ponga a continuación y si quedamos un día para montar, se la entrego en mano.
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Buf yo tuve por desgracia una mala esperiencia con esta asociación. Pero todo lo que sea luchar contra la ****** del Cáncer me parece estupendo.
     
  4. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, el tema del cancer ademas me toca relativamente cercano, aunque no debe ser motivo unicamente que alguien cercano lo sufra o haya sufrido. ya que a los gobiernos no les interesa el tema (siempre luce mas una estatua, o algun gilipollez con la que salir en la foto) creo que es una manera de colaborar. cambiando del tema menuda preciosidad de niña :-D
     
  5. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Me gusta la idea y si te soy sincero ni sabia de la existencia de la pulsera verde.
    Tendré que ir a la sede de mi ciudad ya que aquí no hay ni Hipercor y tampoco Supercor.
     


  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    gracias por lo de la niña, rubiomadrid....

    a parte, y quitando malas experiencias, hay que decir que siempre hay ovejas negras y asuntos oscuros, como en su día el tema de Cruz Roja y sus cenas y comilonas de restaurante de 5 tenedores....yo soy donante de sangre, tanto en Cruz Roja como en el Banco de la Comunidad de Madrid, y pienso que nadie se va a ir con la sangre por ahí de cena (como no se hagan unas morcillas...). En la AECC habrá gente dudosa, como hubo quien se enriqueció vendiendo pulseritas Livestrong a 5€ y encima no acababa ni un chavo en la LAF, pq eran falsas...-y ello no quita tener la ilusión de entregar 1€ a una causa justa, honesta y necesaria-.

    Respecto a los de los gobiernos, llevas razón, miran para otro lado....el cáncer es una peste, y un negocio aunque nos parezca mentira. Yo sigo en mis trece....a la próxima quedada de carril, intentaré llevar varias, por si alguno quiere una, a ver si en ésta semana me acerco por una sede y las pillo.

    NARKO, cuéntame qué te paso si quieres por MP, yo te puedo contar una "buena" experiencia.
     
  7. rba1956

    rba1956 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    En este tema hay mucha falsedad y politica.No comprendo porque la policia no permite a un mendigo pedir limosna en la calle(para lo que sea,vino,pan,tabaco etc)y a diez metros en una mesa con un mantel rojo,unas señoras o señores con abrigos de pieles ó trajes de armani tienen el beneplacito de todos
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    perdona que te corrija, pero se permite la mendicidad (excepto la infantil y con la utilización de menores), y el tema de "las mesas" está autorizado previamente por los ayuntamientos, tambien te digo que hay mesas que no se autorizan por distintos motivos, que luego lleven un abrigo de piel es cosa suya; como el que va a misa los domingos por la mañana a pedirle al Señor que los curritos sigan currando sin rechistar, y le mantengan en casa ganando una pasta gansa...y para más inri va a misa en un Mercedes 500 que se ha comprado gracias a engañar a éstos curritos, y lo deja mal aparcado.(me desvío, lo siento).¿politica? ¿donde narices no hay política ya? que asco!!! como no dejemos los asuntos políticos al margen, no daríamos un paso por no beneficiar a un político.
     
  9. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    27 puedes contar conmigo para este tema....
     
  10. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo no se si colaborare o no con esta organizacion. de todas formas si tienes en mente alguna otra cosa 27 hazmela saber.
     

Compartir esta página