cawenloscompañeros de piso

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por cawendiorr, 15 Abr 2005.

  1. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pues no se por que ******* tiene la gente que no sabe de bicis que irse directo para el disco y pasar el simpatico dedito por toda su extension. anteayer casi me mato con mi hope mini delantero que no frenaba un peo, y encima por una ruta exigente para los frenos. al final tuve que usar el isotonico del mercadona para que cogiera un poco de mordida, porque es desesperante ver como aprietas la maneta a fondo y no frenar nada....vamos, como si llevara un formula b4 de esos de 160 delante.
    por cierto, el isotonico, al llevar azucar, funciona. eso si, las primeras frenadas parece que estas matando un cerdo, pero al menos frena. un truco de ruta que he aprendido de la necesidad.
    y ahora a ver quien le dice a los compañeros de piso que dejen sus zarpas lejos de mis discos sin que yo parezca un estirado **********. como lo haceis vosotros?
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    no te metas con los formula :twisted: que te corto las patillas y andas con los cojoncillos!
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ponlos discos al rojo vivo y les dices mirar mirar y tocar tocar :twisted: :twisted: tambien se pueden afilar pero no es plan por el motivo de que los dedos no crecen :mrgreen: :eh?
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    No es plan de, cada vez que se acerquen a tu bici decirles con voz de loco "¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO CON LOS DISCOS INSENSATOS!!!!!!!". Hablando se entiende to dios, asi que diles muy educada y amablemente que no toquen los discos pq eso pierde potencia de frenada y te puedes meter una ****** del copon. ¿que no lo comprenden? pues sacas el hacha 8)
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pon voz de Robert de Niro y les miras con cara de enagenado mental... "Abogado, abogado" y después les dices "¿Tocais mis discos? jo jo jo esta noche cenaré dedos al horno" y todo el mundo acojonado :mrgreen:

    En serio, lo que dice Adonis es cierto, coméntales en plan experto que si tocan los discos, se contamina la frenada y que te hagan el favor de no hacerlo porque se nota después al frenar.
     

  6. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Jejeje, 3 o 4 botellas me traigo cada vez que voy.
     
  7. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    jeje, sabia que habria algun pro formula que no podria contenerse.
    era broma hombre, es que de los formulas que he tenido alrededor, ninguno ha salido bueno. pero ninguno.
    por cierto, habia olvidado decir que mis 3 compañeros de piso son colombianos, asi que eso de la amenaza en plan robert de niro habria que sopesarla mucho, jejeje.
    es coña, son colombianos pero estan doctorando, vamos, inmigracion rara rara. son la ****** de educados, ya quisieramos nosotros serlo la mitad que ellos.
     
  8. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    colombianos ehhh pillin :roll: :roll:
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    q pagan en especias??? :mrgreen:

    es broma q yo tb tengo amigos de alli. :wink:

    eso es verdad,nada mas llegar mis hope a casita,los desembalo,pillo la maneta y la freno un poco,siempre con cuidado de no tocas las pastillas ni juntarlas solo por ver el tacto,y sin darme cuenta lo pilla mi hermano el otro mientras me deleitaba con los acabados ,y lo preta hasta el fondo. :?

    asi q pastillas pegadas y a soltarlo con un cuchillo y plastico, is esq quien me mandaria ahcerlo y no decir q no se debian pegar,ahora veremos como frenan,supongo q no habra pasado nada. :scratch
     
  10. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    ***** pues mira que sobo los discos y me frena cojonudo siempre son unos lx, eso si cuando lavo la bici parece que llevo un autobus. :mrgreen:
     
  11. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    naranjito, a los hope no les pasa nada por juntar los pistones, se retraen y listo.
    superbarri, pues te aseguro que nunca me habia pasado esto, de hecho, solo era en el delantero, el trasero igual que siempre, frenaba perfectamente, y la bici fue lavada la ultima vez como siempre, o sea que tuvo que ser que alguno le paso el digito mientras yo no estaba en casa. a lo mejor encima venia de hacerse un bocadillo de chorizo, vaya Vd. a saber :p
     
  12. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    juer... yo tengo unos hayes hfx-9, son los mas bajos de los hidraulikos en hayes, cada vez q voi a la tienda de bicis siempre hay alguien que les toka, les retoka... pasan el dedo...y siempre frenan. eso si, ha habido alguna vez que se me han manchado las zapatas y el disco de aceite, les he tratado de limpiar con alcohol, y no frenaban mucho, pero si un dia les metes una buena ración de barro se limpia to y welven a frenar como de nuevos :D
     
  13. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    A alguno le sobraría un poco aceitillo y dijo, le voy a hacer un favor al compañero.
    Un caso similar: dos segundos más tarde de quitar la rueda delantera, y advertir por favor no toques el freno que es una jodienda, el tío apreta la maneta a fondo y dice -no pasa nada- ¿queeeeeeeeeee? si te he dicho que no lo tocaras, juas, crei que estaba de coña, y tras explicar como funciona un freno de disco, nos dijo que no lo haría más.
     
  14. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    enxufale 220 V a la bici y veras ke cuando token el disco no daran mas por c*lo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    *****, pues deben ser unos cerdos, o los hope muy delicados, mis hayes ya los puedes sobar q no les pasa nada
     
  16. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    pos yo la verdad lo hago bastante bien no??no, se, peeeeeroooo, esssstoooo ke t iba a decir yo??ke noooo entendi naaaaaa de lo ke pusiste!!! :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  17. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo malo es que asi les puedes dar ideas y quizá los toqueteen mas aun para ver si es verdad que se la pega de verdad :evil:
     
  18. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Yo creo que mayormente el problema es que no se lavan las manos después de freir el pescao, pq con las manos limpias no creo que el efecto fuera tan exagerao como el que tú dices no?
     
  19. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    LARGA VIDA A LOS Vs.
     
  20. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    V's y toquetea la llanta si quieres... :twisted:
     

Compartir esta página