Cazadores y bikers

Tema en 'General' iniciado por king007, 21 Oct 2018.

  1. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Por partes, esta claro que un cazador nunca puede disparar al movimiento o ruido, tiene que ver la presa, por lo que nunca tiene que salir la duda de quien tiene derecho, sino el respeto tanto de unos como e otros (bajo mi punto de vista), como se puede decir, derecho a disparar cuando hay una persona delante...

    Según pones, ibas por una senda, por lo que se entiende que vas por medio del bosque, por lo que el cazador esta disparando dentro de su legalidad, no puede disparar a x metros de un camino, pero la sendas no son caminos, por eso en tiempo de caza, hay que conocer un poco el terreno e intentar no entrar en sendas, en las que sabes que suele haber cazadores.
    Segundo, si oíste un tiro y vistes una manada de perros, es fácil que te metiste en medio de una batida, en mi zona en medio ambiente ponen un calendario de batidas, en el cual miro cada fin de semana y me voy para el lado contrario a donde va ser la batida, primero por mi seguridad y segundo me guste o no, ellos también están realizando su afición y han pagado, por poder estar ese día en ese puesto cazando, así que como a mi me gusta que me respeten, pues yo también respeto, ya que están haciendo algo legal, la caza es legal, así que yo la respeto para que me respeten.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. spirited22

    spirited22 Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    39
    No creo que los cazadores vayan en contra de los ciclistas ni alrevés. Podemos estar en contra y a favor... pero son cuestiones de sentido común más que nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. spirited22

    spirited22 Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    39
    Las experiencias que contáis de ese tipo de gente... no creo que vengan porque sean cazadores. En su vida privada serán igual. Habrá multiples personalidades independientemente de los hobbies que tengas... eso si... los más desprotegidos son los ciclistas una vez más y dependemos de las acciones de los demás
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. juancberlanga

    juancberlanga Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    san fernando de henares
    El sábado 13 de octubre me encontré con una montería en el parque natural del alto tajo , estaba señaliza había un cartel ala entrada de una pista forestal , estaba parado pensando por donde continuar y llego tan a tiempo un coche del seprona , les pregunto si se puede ir por ese camino y la respuesta fue que si en una competición ciclista seria normal que circularan coches entre las bicis , le dije que no , el me dijo "pues eso en una montería tampoco debe ir nadie por medio" charle un rato con los guardias y me comentaron que mientras dura la montería ellos tampoco interfieren si no es por un asunto de fuerza mayor, que piden los papeles antes o después de la montería
     
    • Útil Útil x 2
  5. joangm

    joangm Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    133
    Jode bastante hacer un viaje a donde sea para hacer una ruta y encontrar carteles de caza y cazadores. Hoy día sería muy fácil publicar con antelación los lugares y fechas donde se va a realizar una cacería y así nos iríamos a otra parte.
     
  6. higif

    higif Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    106
    Pues no sé,no sé pero sus modales no fueron los correctos.Imagina que está calentito por que no le ha salido ninguna pieza o por que ha fallado algún tiro,o porque lo mismo se ha tomado un par de vinos almorzando...Vete tu a saber.
    La realidad supera la ficción.
    Yo desde luego me alejó por si acaso.
     
  7. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Creo que van más ciclistas cargados de birra que cazadores de vino , tendríamos que hacer una comparativa entre los almuerzos carreteros y los almuerzos de cazadores jejejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    2.963
    Ubicación:
    Madrid
    De hecho esa información existe y estaría bien que alguien que supiese del tema lo comentaste por aquí.

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
     
  9. Mr. Miwy

    Mr. Miwy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    Planeta Miwy
    • Útil Útil x 1
  10. juancberlanga

    juancberlanga Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    san fernando de henares
    Tienes razón , pero en mi caso me da un poco igual , si no puedo ir por un sitio me voy por otro el caso es dar pedales , eso si en esta época colores chillones que no me confundan con un animal
     
  11. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    325
    Que te lo crees tú.... Miralos desayunar a las 8 o las 9 de la mañana y mira lo que toman para entrar en calor.... A ver a cuantos ciclistas ves desayunar "eso"....[/QUOTE]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. boske

    boske Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    246
    lo que tu digas, pero los unicos que van por ahi con armas de fuego son los cazadores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Que
    [/QUOTE]
    Esta claro que el sentido del humor os lo habeis dejado en alguna trialera...pocos almuerzos carreteros os habeis metido vosotros.

    a pasarlo bien
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. Mr. Miwy

    Mr. Miwy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    Planeta Miwy
    Acabo de tomar un café con un amigo que es cazador y riojano (sólo con esas dos cosas tiene reservado un círculo especial en el infierno, seguro) y hablando de nuestras cosas (yo de bicis y él de caza) me ha dejado esta dirección. Aquí lo dejo por si os puede ser de utilidad.

    https://ias1.larioja.org/caza/permisos/consulta_batidas
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Estos luego van reclamando empatía de otros colectivos cuando no aguantan ni un chiste dentro del suyo :rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Por no hablar de los "bikers vs e-bikers", baguiers vs culloters, y la cada vez mas insostenible relación entre puñoespumers y puñosiliconers.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    325

    Debo de tener un sentido del humor pesimo, o ser muy corto de miras, porque por mas que lo leo, ni pillo el chiste, ni le veo gracia..

    Igual si se simpatiza con la caza o los cazadores, le ves la gracia por alguna parte...
     
  18. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Igual es que eres un poco soso...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  19. juancberlanga

    juancberlanga Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    san fernando de henares
    [/QUOTE]
    Pregunto ¿cuantas veces desayunaste con ellos para saber lo que desayunan ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Mr. Miwy

    Mr. Miwy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    Planeta Miwy
    ¡Uf, los puñoespumers! ¡¡¡Esos son lo peor!!! ¡¡¡Se empieza simpatizando con un puñoespumer y puedes acabar desayunando con cazadores e incluso con cazadores riojanos!!! ¡¡¡Mucho cuidado con eso, chavales!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página