1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

CB smarty: primer dia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por siestaman, 12 Ene 2007.

1. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    Acabo de comprar unos Crank brothers Smarty, la idea es probar que tal me adapto al sistema de CB de cara a cambiar de shimano a un sistema que funcione mejor en barro, aunque la nueva hornada de shimano parece mejorar en este aspecto

He elegido los smarty porque tienen un precio ajustado, no quiero dejarme mucho dinero por si no me gusta el sistema y tienen plataforma, para mi fundamental.

los acabo de montar en la bici y he estado probando a calar y soltar en parado:
    calar, por ahora me cuesta, no atino con el enganche del pedal facilmente

soltar, en parado me parece facil ya veremos luego

los he puesto en la rigida, como alterno con varias bicis tampoco les hare muchos kilometros aun asi espero sacar varias conclusiones sobre su funcionamiento, resistencia a los impactos, durabilidad etc que espero que puedan servir a aquellos que piensen en poner este pedal en sus bicis

saludos y felices siestas

2. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Para rally yo le pondria los eggbeater pero si necesitas plataforma..eso es lo tuyo!Felicidades!

3. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es cuestion de practica. Yo pasé de shimano a CB y en unos dias te acostumbras y ademas poco a poco te parece que van mucho mas suaves.

4. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    primer dia de prueba

1. no me he caido ni por culpa de los pedales ni por otra causa, lo que me lleva al segundo punto

2. los pedales se sueltan con facilidad, yo personalmente noto claramente cuando se sueltan

3. Me cuesta todavia un poco enganchar acostumbrado a los shimano con plataforma y su sistema para facilitar el enganche

4. Al ir descalado dan un apoyo justo pero suficiente supongo que los acid o los mallet evidntemente daran mejor resultado en este aspecto

5. barro no habia si que mientras no llueva esta cuestion tendra que esperar

6. se han comido varios impactos con piedras hoy habia bastantes piedras sueltas en plan placa y tenian la fea costumbre de saltar cuando pasabas por encima

en princio esto es todo por ahora, seguiremos probando

5. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    57
    Ahora que ya llevas un tiempo con ellos, que conclusiones sacas?
    Los recomiendas a una persona novata en automáticos?

Compartir esta página