cc Ambroa 30 de Octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pillin, 4 Oct 2005.

  1. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Compadres... ¿es muy dura esta marcha??? ¿¿muchos kms????. Es que estoy muy tentado a ir.

    Saludetes
     
  2. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    es una ruta facilit del todo yo e ido un par d años y se ace mu bien ademas ai un montonisimo d gente yo este año ire un saludo
     
  3. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Son 42 Kms, de dificultad media, por caminos anchos, ya que nos solemos juntar 600 Beteteros, vale la pena ir. Mira la informacion en www.ambroamtb.org


    Un saludo
     
  4. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Gracias por la información. Salvo terremoto, inundaciòn o algo de eso... allí estaré
     
  5. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    es la ruta con mas ambiente betetero que he visto, las zonas por las que transcurre son muy chulas y la oraganización un 10 , esta todo muy bien montado
     

  6. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    Yo tambien me apunto a ver como estan los pinchos.nunca he ido pero la zona es impresonante. Por cierto hay una ruta de senderismo el dia 16 por la zona del eume más información en www.bimares.net un saludo
     
  7. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    A ver Dumont, esa nueva Trekkie a ver como se comporta.

    Yo, de momento, no sé si podré ir.

    Hablaremos
     
  8. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    LA RUTA DISCURE POR CAMINOS ANCHOS Y SI ES COMO EL AÑO PASADO LAS DIFICULTADES QUE HAY SON AL PRINCIPIO SUBIR A ¿PENAFESA? QUE ES BASTANTE TENDIDO Y LA OTRA DIFICULTAD CUESTA ARRIBA ES SUBIR DESDE EL EMBALSE DEL EUME.
    UNA DIFICULTAD AÑADIDA ES EL FRIO QUE SE CAE AL PRINCIPIO DE LA RUTA .
    DUMONT LOS PINCHOS EL AÑO PASADO NOS PUSIERON UNA SOPA Y DESPUES ¿QUESO CON MEMBRILLO? ME PARECE,ESTE AÑO LOS COMPIS DE AQUI TENEMOS PENSADO QUEDARNOS A COMER EN UNA DE LOS MESONES QUE HAY POR LA ZONA QUE DAN BIEN DE COMER TENIENDO PENSADO QUE SE ACERQUEN LAS MUJERES TAMBIEN,YA TE SEGUIRE INFORMANDO Y SI TE HACE YA HABLAMOS,
    EL DIA 16 DE OCTUBRE HAY UNA CAMINATA POR LAS FRAGAS DEL EUME MAS INFORMACION EN WWW.BIMARES.NET HABRA AMBIENTE BETETERO PUES VAMOS VARIOS VENGA ANIMAROS QUE PROMETE,PROMETE .
     
  9. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    yo tb tengo pensado ir...Ya he ido este verano a una que organizaron por Ares los de la organizacion de Bimares,,, aunque creo que era mas light que la de Ambroa,,, pero me han comentado que lo mas interesante es el ambiente y la gente que hay,, y es que,,,"Somos Cojonudos" jeje
     
  10. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Hola , yo tambien voi a ir . El año pasado tambien fui , y esta bien pero se echan de menos descensos técnicos por monte y tambien mas senderos.
    Tambien fui a la "entre duas rias" de Ares hace dos años (este año no pude ir)y eso de "mas light" es mentira (a no ser que no estemos hablando de la misma), tiene mas vajadas técnicas y agresivas. Las dos estan bien , ademas hay buen ambiente .
     
  11. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Yo, ya me he apuntado, y espero que no sea muy dura, ya que quedan tres semanas, y solo podre coger la bici los domingos.

    Bueno, de todos modos aqui lo importante es disfrutar de la bici, aunque sea sufriendo, y en eso ya soy todo un esperto.

    Y del resto por lo del frio nada, un par de carajillos antes de empezar y listo, ademas creo que no hacen control antidoping.

    Venga un saludo de un betetero de Ares
     
  12. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengais miedo, mas que una ruta es una concentracion de ciclistas, la ruta es facilisima se adacta a todo el mundo y a todos los niveles, yo alli me lo paso pipa ya que junto a casi todos mis amigos, esta muy bien, la organizacion es un diez todo perfecto a no ser que os guste ser solitarios.
    Oye Breakesnekes yo soy uno de los organizadores de ENTRE DUAS RIAS desde hace cinco años, siempre voy de guia de cabeza y con una specialized, que me dices te gusta esta ruta.
     
  13. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Hola GOMEZ , fui hace dos años al "entre duas rias" , estuvo mui bien. Este año no pude ir. Bien sabes quien soi.
    Como dice Gomez la de ambroa del año pasado fue facil (tanto técnica como físicamente)
     
  14. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dame mas pistas que bici tienes y ya me entero
     
  15. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Lo De La Ruta Por La Fraga Del Eume Del Dia 16 Es Caminando,digo Esto Porque Pablack Y Breakesnekens Dan A Entender Que Es De Btt Y No Es Asi Es Caminando Aunque Habra Ambiente Bttro Debido A Que Vamos Varios Colegas Bttros En La Caminata .
    Colegas Aunque Sea Caminando Venir Que La Ruta Es Muy Guapa Y Se Pasa De Miedo Venga Un Saludote A Todos.
    SI NO CONOCEIS LA CUESTA DE LA CENTRAL DEL PARROTE EN ESTA CAMINATA SE HARA UN TRAMO PEQUEÑO DE DICHA CUESTA Y LA PODREIS VER PARA INTENTAR SUBIRLA EN BICI OTRO DIA PUES DICHA CUESTA SI LA HACES ENTERA DESDE SU COMIENZO SIN BAJARTE DE LA BICI ES QUE ESTAS EN FORMA
     
  16. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Yo no hablo de la del dia 16 , hablo de la del dia 30 y esa si es de BTT
    Tengo una Hardrock blanca y azul con una Manitou Black
     
  17. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que eres Marcos?
     
  18. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    hola k tal gomez?yo soy jose luis da Coruña,no seras Alberto x casualidad?yo tengo una blur negra,soy facil d reconocer xq tengo varios tatuajes(uno n cada pierna)si eres tenemos k kedar para salir a rutear x ahi y si no un saludo
     
  19. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Marcos no , Roberto .
     
  20. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose, claro que soy Alberto, y cuando quieras quedamos, por otra parte que Roberto el que estas siempre en el circuito?
     

Compartir esta página