Hola. Parece que los señores de CC nos van a hacer cambiar de amorto para los que no vamos tan bien hacia arriba con la posibilidad de disponer del tacto del CCDB air y la tecnología Climb Switch. Aunque ahora solo hay ajustes para la Intense tracert para 27.5 lo que hace pensar si esta funcionalidad esta enfocada al que parece ser que va a ser el mercado Enduro a partir del 2014 http://www.canecreek.com/products/suspension/dbair-cs http://dirt.mpora.com/news/cane-creek-release-their-new-double-barrel-cs-rear-shock.html http://www.sicklines.com/2013/07/09/2014-cane-creek-double-barrel-air-cs-climb-switch/
Ya se con que va a venir mi Rune :lol: [video=youtube;SOqf6kEi9Jk]http://www.youtube.com/watch?v=SOqf6kEi9Jk&feature=youtu.be[/video]
*****! subiendo casi que no se mueve. Igual que mi CCDB air que subiendo rampas duras se queda la junta casi a 1 cm del recorrido. (tiene 6cm)
No sé si es el arma definitiva o no. Seguro que llegarán mejores, como siempre, pero sin duda es un gran amortiguador. Probablemente el mejor
Me estoy tocando... La única escusa que me quedaba para comprarme el CCDB era que no tenía un bloqueo... ya no tengo escusas jeje
CC, por favor, meteros en el campo de las horquillas YA! No me extrañaría que anden en ello..., ojalá! Rock Shox, Fox, Marzocchi, X-Fusion, Bos..., todos desarrollan grandes suspensiones (o no tanto), pero con el recorrido que lleva CC en amortiguadores y el resultado que están dando, creo y presupongo que en horquillas no tardaríamos mucho en ver soluciones de mucha calidad por parte de esta marca. Una opción más en el mercado que sea potente y todos saldríamos ganando, sobre todo ellos Salud!
Pues 650 dolares, que traducido a euros es ... 650 euros porque como casi todos los productos que vienen de USA hacen traduccion directa
FSR, Horst Link, ruedas de 27.5, hasta que llego bike radar: http://www.bikeradar.com/mtb/gallery/article/cane-creek-dbair-cs-first-look-37882/5 In contrast, the Knolly Chilcotin, which uses a fully-active Four by 4 Linkage, and uses a BDair CS with a firmer Climb Switch tune displayed a much more pronounced difference in uphill performance. (Creo que el año que viene sigo con la misma horquilla)
Los que tiene una Endorphin que vayan ahorrando también: http://www.pinkbike.com/news/Cane-Creek-DBair-CS-Tested-2013.html?trk=rss
Hola. Duda sobre el ajuste del CS. Por lo que veo el CS sigue teniendo los 4 ajustes den alta y baja compresión y rebote. Lo que no me queda claro es que la variación, en este caso aumento, de los parámetros de la baja al activar el CS son definios por el usuario o vienen predefinidos de fabrica.
Un reportaje de sicklines aclara el tema del tuno del CS: http://www.sicklines.com/2013/07/09/2014-cane-creek-double-barrel-air-cs-climb-switch/ Q: Is the CS switch affected by the compression settings I have the shock at? A: No, the CS switch is tuned to have a specific set of climbing settings. Modifying the other 4 settings LSC/LSR/HSC/HSR doesn’t affect the CS mode so you can set up the shock to descend without worry of affecting the climbing capability of the shock.
Yo creo que el bloqueo le sobra. Para mi uso no es necesario, añade peso y complica el amortiguador. Y como todas las cosas en ingeniería, cuanto mas simple es un producto, menos falla.
que añade? 10 gramos de palanca? bueno.. o menos... Hombre si haces dh desde luego que es innecesario :lol: pero si haces enduro, que se pueda bloquear casi al 100% para subidas por pistas etc... siempre ayuda. a mi me parece un acierto y és el amorto que tendrá mi bici. y siendo Cane creek, me fio y mucho de que no la caguen asique estoy bastante tranquilo la verdad