cd 200 cad problemas

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 30 May 2007.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    haber si me podias ayudar , un compañero tiene montado el polar cd200 cad y no le va lo de la cadencia de pedaleo , teoricamente esta on e incluado pasando un iman a ras del receptor de la cadencia no se mueve que podemos hacer?
     
  2. Erpi

    Erpi Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    - Yo tengo uno igual, y solo se de un colega que le vino mal el sensor de cadencia y tubo que cambiarlo.
    Si tu amigo lo acaba de montar, imagino que ya habreis mirado las pilas, que la distancia del emisor al receptor sea la correcta, se que dan problemas si no lo pones en el tubo diagonal del cuadro, que la distancia del iman al sensor tambien sea la correcta, y como dices que en el ciclo computador este en on.
    Si todo esto está bien imagino que está petao el sensor.
     
  3. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    De todas formas aunque lo pongas en el tubo diagonal, a la distancia que te indica el fabricante y con todo en orden es un poco laborioso hacerlo funcionar, vamos que a la primera no va ir ni de coña, tienes q andar jugando con la posicion del sensor de manera que le llegue mejor la señal al cuenta y con la distancia al iman, pero al final se consigue, a mi me hizo sudar el mio y al mes puse otro a un amigo y todavia me costo mas, uno en una BH Global Concept y el otro en una Orca.
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    le dire que mire la pila del receptor de la cadencia , quizas sea eso pq le pregutne si habia comprobado la pila y me dijo que el pensaba que no llevaba. de todas formas hemos probado con un iman rozando el receptor de cadencia y ni se inmuta
     
  5. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    al rozar con el iman en el sensor deberia sonar un tictic muy bajito pero si oirse, el mio tambien se enciende una lucecina.Si no es nuevo es la pila fijo, porq si ni sabia que existia la pila.....
     


  6. Nenehéctor

    Nenehéctor Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es cierto lo que decís, y todo por que el imán que viene de Polar creo que es demasiado pequeño y si le colocas a la distancia que dice el fabricante el receptor apenas recoge señal.

    Un truco: Pasar el iman repetidas veces con una mano al lado del receptor, en la otra mano y a distinta distancia , y esperar a oir el "clic". Esa es la distancia, y sabremos que funciona.

    Ahora a instalarlo en la bici. Ojo, si la biela lleva rebaje en el interior habrá que buscar otro sitio, porque se alejará mucho el imán.

    Yo puse de todas formas un imán más grande que tenía por casa. Total, 1 gramo más.
     
  7. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.436
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Yo hace poco recibí un CS400 y la cadencia no funcionaba y cuando empezo a funcionar se volvia loca, los mismo 20 que 180, al final venia mal el sensor, no me mandaron el especifico para la serie CS. mira a ver en la pagina web.
    Te envio fotos de los dos modelos uno para los CS y el otro para los modelos S.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    le dire lo de la pila , una pregunta como se abre ese sensor por el medio?
     

Compartir esta página