CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

  1. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Se puede quedar en Polvoranca y decidir...... o decidir donde.
     
  2. rubaoliva

    rubaoliva Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Strava:
    Venga. Pues a las 9 en el kiosko de polvoranca?
     
  3. jose_ol

    jose_ol Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    456
    Yo mañana también tengo intención de salir, seguramente haga una vuelta al aeropuerto pasando por la tapia sur del Soto de viñuelas y San Sebastián de los Reyes
    Es una ruta sencilla, pistera y poco desnivel, con parte del recorrido por el anillo verde
     
  4. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Bueno salimos o nos quedamos en la cama hasta las tantas.
     
  5. jaimecy

    jaimecy Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Leganés
    Yo tengo partido de fútbol sala, el próximo finde no lo perdono que tengo ganas de veros!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  6. rubaoliva

    rubaoliva Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Strava:
    Salimos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. UshiroNage

    UshiroNage Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    248
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    A las 9 en Polvoranca?
     
  9. rubaoliva

    rubaoliva Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Strava:
    Si. Había pensado que podíamos ir por la zona de batres. La Cdc mañana esta a tope y la de los parques que dice Manu creo que es muy urbana no?
     
  10. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Como quera
    Cómo queráis, allí nos vemos :)
     
  11. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Ya tamos por aquí.
    Ahora a preparar todo.
    Al final se decide algo en concreto o lo vemos mañana?
     
  12. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Jesús... todo bien..... han cortado algo, o estás entero?
    A mejorarse.
    Cuidate
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. MTBMAD

    MTBMAD Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    499
    Jajajaja todo bien, no me han cortado nada y estoy tomando un aperitivo y un vino con la parienta. Un poco de desinfectante y ya ta. Para los que no han.venido hoy, he tenido una pequeña caidita en una cuesta arriba al haber saltado la cadena de la tremenda potencia que estaba imprimiendo , desequilibrandome y teniendo la mala suerte de pillar una piedra. Una herida en la rodilla y poco más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jose_ol

    jose_ol Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    456
    Bueno espero que hayáis disfrutado, yo al final no he hecho la vuelta al aeropuerto y me he ido a Manzanares por un camino novedoso sin pasar por Colmenar, es un poco técnico por la zona de la Marmota, pero nada que no se solucione bajándose de la bici.
    Lo que si es que hay que tener mucho cuidado porque está todo muy seco y a la mínima pierdes tracción.
    Esperemos retomar pronto las convocatorias en el hilo, pero si es con propuestas concretas sería ideal para saber a qué atenerse.
    Saludos
    Jesús ten cuidado, que tienes la negra **** ;)

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    bueno, para los que no han venido aquí dejo una minicrónica de la ruta de hoy.
    Nos juntamos a las 9 en punto 4 tipejos de los que nos conocemos de siempre, osease que hace mucho que estamos dando la lata por aquí, a las pruebas me remito upatyby7.jpg eparujam.jpg y después de los correspondientes saludos, felicitaciones por recientes paternidades, abrazos por el tiempo sin coincidir en ruta, preguntarle a Jesús por su recuperación, nos encaminamos hacia Loranca, y nada más salir de allí nos pringamos la bici de barro... pero si hace mil años que no llueve, ahhh no, que estan regando las acelgas y se les ha ido la mano, todo sea por la supervivencia del ser humano, aunque en este grupo me parece que les va más el jamón ( a Miri no, ella es una buena persona :)), dejamos atrás Moraleja de Enmedio y nos encaminamos hacia Batres, durante este trayecto nos tocó adelantar a unos compis en una subida, y ete aquí que se pican con un par de integrantes grupales, durante unos 2 o 3 Km a saco jajajajajaja, que bien vino este entrenamiento, tras reagruparnos D. Manuel se pone a tirar a saco camino de Batres, esta fuerte el puñetero, la media se dispara, yo no llevo aparatillos que me digan la velocidad a la que transitamos pero las piernas me dicen que vamos fuerte, llegamos a las puertas del mortirolo pero para bajarlo ;), como siempre en 500 metros me sacan 600, voy molto despacio, me dan yuyu las bajadas, las subidas al contrario, el ritmo sigue incrementandose paulatinamente, y en una subida incidencia, Jesús le salta la cadena pilla piedra y al suelo :eek:, vaya susto, pero bueno como solo ha sido chapa y pintura no problem, tuve que gastar el medio bidón que me quedaba de la ruta a Aranjuez para limpiar un poco la herida de la rodilla pero fue por una buena causa, ¿Por que no llevaremos en la mochila unas gasas, un poco de betadine, un bote pequeño de agua oxigenada, y unos espadadrapos?, ahhh misterios de la ciencia, 300 gramos no van a afectar a nuestro rendimiento sobre la bicicleta y nos puede valer de gran ayuda en algunos momentos determinados.
    Nos encontramos con nuestro querido puente de hierro, señal inequivoca que la ruta esta a punto de finalizar, ja, Jesús y Manu tirando como posesos hacía el soto, Rubén y yo a nuestro ritmo, sin más dilación llegamos al lugar en el que nuestros caminos se separan, nos despedimos de Jesús, indicandole que se limpie el polvo de la indumentaria ciclista para que no deje tantas huellas de la caída, y rezando para que la parienta no se de cuenta hasta que se cure un poco las heridas y no se vea tan aparatoso :rolleyes:, y sin pausa nos dirigimos hacia donde el sufrimiento se torna alegría, donde se concentra la verdadera esencia de tan sufridas rutas, donde el verdadero ciclista ve la luz blanca la final del tunel, dicho de otro modo las cervecitas ruteras con sus tapas incorporadas. IMG_20160925_113555.jpg IMG_20160925_114058.jpg IMG_20160925_114114.jpg esto se acaba :mad:, nos despedimos de Rubén y Manu y un servidor continuamos ruta hacia Alcorcón, un rato después Manu se despide de mí, se va hacía la cementera camino de su casa (Leganés), hala pa casa, one moment... los polvorancus salían de ruta tambíén, voy a ver si hay suerte, BINGO, seguimos de marcha IMG_20160925_124548.jpg IMG_20160925_125650.jpg ahora sí me voy a casa que tengo que ir al cumple de mi cuñado y mi sobrina, fideuá de primero, y de segundo entrecot con patatas, contessa, tarta de chocolate, café con leche y para rematar un Bayleys, el deporte es lo que tiene que te hace de perder kilos sin darte cuenta :D.
    Así son las cosas y así se lo hemos contado, saludos compis de fatigas.
    P.D: Un placer rodar con vosotros MAQUINAS.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  16. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Los 4 jinetes del apocalipsis



    IMG_20160925_090411.jpg IMG_20160925_090420.jpg IMG_20160925_090428.jpg IMG_20160925_100950.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 25 Sep 2016
  17. _Sali

    _Sali Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Leganés
    Jolu, tu sales solo para hacerte fotos jajaja:D:D:D:D
     
  18. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Cuando tenga las gafas nuevas ya te pillaré jajajajaja;)
     
  19. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Que bien os lo pasáis "vecinos". Necesito volver a coger la forma y ritmo para por fin estrenarme con vosotros. Que además por lo visto quedáis en mi barrio!!
     
  20. Quilla

    Quilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    1.996
    Jesús, espero que no sea nada. Un abrazo.
    Yo a falta de bici, al unibike...a ponerme los dientes largos.
    A ver si me desquito que tengo mono.
    Saludos a todos!
    Pd: viva er jamón!

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página